bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha REGATAS, A LAS SIERRAS
19/08/2016
Liga Nacional
REGATAS, A LAS SIERRAS
Regatas juega en Carlos Paz por el Argentino de Clubes U19.
Desde esta tarde, en cinco sedes, se pondrá en marcha la fase nacional del Argentino de Clubes U19 masculino. Participan 20 equipos divididos en cinco zonas y allí estará Regatas Rosario, que lamentablemente por un error de calendario de la Federación debe afrontar en la misma fecha el Sub 17. Los 12 mejores clasificarán a la instancia de semifinal.
Regatas enfrentará hoy desde las 20 a Pesca de Carlos Paz, mientras que previamente se medirán Atenas de Córdoba con Unión de Santa Fe. Mañana a las 19 Regatas chocará con Atenas y luego lo harán Unión ante Pesca. El domingo a las 10 jugarán Regatas-Unión y a las 12 cerrarán Pesca con Atenas.
En tanto, la zona A será en Estudiantes de Tucumán con Quimsa de Santiago, Anzorena de Mendoza, Rivadavia de Mendoza. En la B el local será Gimnasia de Comodoro junto a Hispano Americano de Río Gallegos, Atenas de Patagones y Pérfora Plaza Huincul.
El grupo C se jugará en Estudiantes de Olavarría y el local competirá con Bahiense del Norte, Obras y Lanús.  Y la zona D se desarrollará en Zaninetti de Concepción del Uruguay con Regatas y Hércules de Corrientes, Tomás de Rocamora y el local.

ZONA E

Viernes 19/08

-18hs: Unión de Santa Fe vs Atenas de Córdoba 55-104

-20hs: Pesca de Carlos Paz vs Regatas de Rosario 79-50

Sábado 20/08

-19hs: Atenas de Córdoba vs Regatas de Rosario

-21hs: Unión de Santa Fe vs Pesca de Carlos Paz

Domingo 21/08

-10hs: Regatas de Rosario vs Unión de Santa Fe

-12hs: Pesca de Carlos Paz vs Atenas de Córdoba

 
 
separa
separa
separa
volver