bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha TEMPERLEY SUPERÓ A ATALAYA Y LOGRÓ EL OBJETIVO
14/08/2019
Liga Nacional | U19
TEMPERLEY SUPERÓ A ATALAYA Y LOGRÓ EL OBJETIVO
Temperley recibe la sede de los cuartos de final nacionales y uno de sus rivales es Atalaya. Torneazo en Rosario de viernes a domingo. 
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Giraudo y Roig en la previa de El Ciudadano y BR
Temperley superó a Atalaya por 89 a 67 en el cierre del cuadrangular de cuartos de final del Argentino de Clubes Sub 19 y logró el pasaje para la etapa de semifinales junto a Banco de Santa Fe. En el encuentro entre los elencos rosarinos, Stéfano Mariani anotó 28 puntos para el Negro, bien acompañado por Álvaro Roig y Gastón Fredes, con 14 cada uno. En el Azul hizo 15 Joaquín Villanueva.
Banco venció a previamente a Municipalidad de Luján de Cuyo por 98 a 52.
Es que el sábado Atalaya le ganó a Municipalidad de Luján de Cuyo por 71 a 40 con 19 de Villanueva y 13 de Ettorre, pero venía de perder en el debut ante Banco de Santa Fe.
Por su parte, Temperley derrotó a Banco por 89 a 64 con 25 de Traglia, 17 de Fredes y 14 de Mariani para quedar como líder invicto.

ANUNCIO
Temperley es el campeón provincial y Atalaya fue el subcampeón. Ahora les toca barajar y dar de nuevo en el comienzo de la aventura a nivel nacional con los cuartos de final del Argentino de Clubes Sub 19 de la Confederación Argentina.
El Negro hizo un esfuerzo y se quedó con la sede, por lo que el Morosano contará nuevamente con un programa del mejor nivel para el fin de semana. La acción se iniciará este viernes por la tarde cuando desde las 18.30 se enfrenten Atalaya con Banco de Santa Fe y luego lo hagan el local Temperley frente a Municipalidad de Luján de Cuyo de Mendoza.
Los pibes del Negro son Iñaki Sáenz, Álvaro Roig, Maximiliano Alfaro, Stéfano Mariani, Joaquín Virgili, Facundo Marconato, Cristian Luna, Joaquín Echevarne, Juan Fernández, Enzo Brizuela, Gregorio Traglia, Gastón Fredes, Ignacio Rojas, Lucas Quaroni. El entrenador es Marcelo Roig y en la competencia santafesina apenas perdieron 1 partido de 15, justamente ante Atalaya.
Los chicos del Azul serán conducidos por Mariano Junco y cuentan con Joaquín Solsona, Gino Mainardi, Alejandro Ettorre, Santiago Giraudo, Valentino Zanoni, Franco Desideri, Genaro Bossi, Federico Montino, Juan Ignacio Castellani, Joaquín Villanueva, Ignacio Morales, Guido Schiavetti. En la fase santafesina ganaron 13 partidos y perdieron 2.

Cuartos de final, en Temperley de Rosario

Viernes 16

A las 18.30 Atalaya de Rosario vs. Banco de Santa Fe 69-77

A las 20.30 Temperley de Rosario vs. Municipalidad de Luján de Cuyo 82-53

Sábado 17

A las 19 Atalaya vs. Municipalidad de Luján de Cuyo 71-40

A las 21 Temperley vs. Banco de Santa Fe 89-64


Domingo 18

A las 10.30 Banco de Santa Fe vs. Municipalidad de Luján de Cuyo

A las 12.30 Temperley vs. Atalaya
 
 
separa
separa
separa
volver