bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha DOS PARA TRIUNFAR
14/04/2014
Rosarina | Nivel B
DOS PARA TRIUNFAR
En el cierre de la jornada disputada en Unión y Progreso, Banco se quedó con la victoria gracias a la labor de Suárez y Podesta, que se llevaron todos los halagos. Antes, hubo victorias visitantes en Sub 13 y Sub 17 y del local en Sub 15. Todos los detalles.
escribe
Federico Vallejos
En el triunfo que obtuvo Banco sobre Unión y Progreso en Juveniles a la visita le alcanzó con ser ordenado, no cometer demasiados errores y darle la pelota a sus dos mejores jugadores, que manejaron a gusto el trámite del juego.
La referencia es sobre Alejo Suárez, llevando las riendas y los tiempos desde la base, y Facundo Podesta, anotando con mucha facilidad tanto desde el perímetro como con penetraciones.
Por el lado del local, nunca pudo encontrar el juego que más le convenía, sobre todo en ataque, porque Federico Gettig era doble y hasta triple marcado cerca del aro y por ende la pelota no le llegaba o lo hacía de manera poco clara. Por lo cual tuvo que depender de los tiros a distancia y nunca le dio réditos.
De esa manera Banco en ningún momento vio peligrar su victoria, porque fue manejando tanto el trámite como el marcador para terminar ganando con comodidad gracias, fundamentalmente, a la labor de sus dos mejores individualidades.

SÍNTESIS
UNIÓN Y PROGRESO (55):
Juan Cruz Forte 6, Matías Catalano 16, Mauro Zara, David Iturrez 5, Federico Gettig 16 (FI), Alan Basilio 4, Cristian Zara, Pablo Balbo, Joel Echave 2, Santiago Rodríguez 6, José Jast, Lautaro Rodríguez. DT: Luciano Benevento.

BANCO (70): Alejo Suárez 22, Agustín Caldo 2, Anton Taylor 2, Facundo Podestá 33, Martín García (FI), Juan Marotta, Lautaro Espinoza 3, Gastón Rigazzi 2, Miguel Escobar, Matías Cali, Emiliano Puertas 6, Elías Herrera. DT: Martín Audano.

Cancha: Unión y Progreso
Parciales: 4/21, 24/37, 39/59
Árbitros: Alberto García y Juan García
Figuras: Alejo Suárez y Facundo Podesta

DATOS
UN "TEST" DESOPILANTE

El partido por momentos careció de emotividad, por eso en cada descanso se daban algunas situaciones risueñas cerca de la mesa de control. Una fue entre un cadete de Banco que se quedó a ver el partido y el inoxidable Alberto García. El joven comenzó un cuestionario sobre distintos temas hacia el árbitro que denominó "test", y ante la repuesta de la cantidad de hijos que tiene el árbitro y ante la sorpresa del entrevistador la sentencia de García fue categórica: "En esa época no tenía televisión".
 
 
separa
separa
separa
volver