bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha LE COSTÓ PERO SACÓ PASAJE A SEMIS
17/11/2014
Rosarina | Playoffs - Liga de Honor
LE COSTÓ PERO SACÓ PASAJE A SEMIS
Partido de vuelta de la serie entre Regatas y El Tala en juveniles con victoria y clasificación para los dirigidos por Gustavo Lalima, que ahora se verá las caras frente a Sportsmen. Toda la cobertura
escribe
Federico Vallejos
Con la ventaja de haber ganado el partido de ida como local y sabiendo que otro éxito lo metía en la siguiente instancia, El Tala visitó a Regatas y consiguió su objetivo no sin antes batallar hasta el final.
Porque ambos conocen sus virtudes y defectos, y hace un par de semanas atrás Regatas había sido el vencedor en su estadio, pero ahora estaba obligado sí o sí a ganar.
Por eso no sorprendió la paridad que se observó durante todo el desarrollo, con la visita mayormente al frente en el marcador.
Cuatro pilares mostró El Tala como baluartes y grandes protagonistas: Ríos y Ferrari desnivelando en el mano a mano en ataque, Ruggiero con mucha presencia en los dos tableros y Tell desde la base.
Mientras que Regatas, al no tener tantas individuales, apostó a un juego de mucha intensidad y actitud intentando mantenerse siempre cerca y buscar el zarpazo.
Y finalmente logró ponerse adelante 63 a 62 iniciando el cuarto decisivo, con un Lombardi desequilibrante y buenos aportes de Carnovale y Di Filippo.
De esa manera entraron a los minutos finales gol a gol y con la posibilidad latente de estirar todo al tiempo suplementario, como había ocurrido en encuentro anterior disputado en este escenario.
Pero El Tala se mostró algo más sólido en los segundos definitorios, básicamente con menos errores y aciertos desde la línea de libres, y lo terminó ganando con lo justo.
Ahora el premio por haber ganado esta eliminatoria es el de enfrentar ni más ni menos que al gran candidato de la categoría, Sporstsmen.

SÍNTESIS
REGATAS (76):
Lautaro Pizzonia 5, Agustín Lombardi 27, Juan Manuel Alba 4, Pedro Jeriha 8, Gianluca Di Filippo 12 (FI), Hernán Barro, Ezequiel Colombelli, Ramiro Domínguez, Valentín Marro 3, Franco Carnovale 10, Tomás Chianetta 4, Alejandro Jurnet 3.  DT: Adrián Bueres.

EL TALA (80): Giani Timpanaro 4, Gonzalo Ferrari 11, Lucas Ruggiero 22, Joaquín Ríos 26, Lucas Tell 7 (FI), Franco Martínez, Damián Brugnoni 4, Tomás Herrera, Theo Santa Cruz, Pedro Paz 6. DT: Gustavo Lalima.

CANCHA: Regatas
PARCIALES: 14/16, 37/41, 56/58
ÁRBITROS: Sergio Rismant – Darío Bosio
FIGURAS: Lucas Ruggiero y Joaquín Ríos









 
 
separa
separa
separa
volver