bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha NO QUIERE PROBLEMAS
13/04/2014
Rosarina
NO QUIERE PROBLEMAS
En U17 Fisherton tuvo una tarde tranquila y no pasó sobresaltos en su visita a Sportivo América. Los de zona oeste ganaron 58 a 13, en uno de esos partidos sin equivalencias que responden al cambio de formato que se aprobó en el torneo de intermedias. Gonzalo Quiroga fue el goleador del CAF.
escribe
Hernán Mosconi
escribe
imagen
Fisherton derrotó sin problemas a América
En el torneo del Nivel B suelen ocurrir estas cosas. Se miden equipos con un buen potencial y con trabajo de hace años frente a otros con menor potencial y poco tiempo de rodaje. De hecho, estos equipos se enfrentan a partir del cambio de formato. Eso fue lo que pasó ayer en cancha de Sportivo América, en donde el conjunto visitante no le dio ni un segundo de respiro y se llevó una amplia victoria.
El equipo dirigido por Daniel Rodríguez salió a presionar toda la cancha, robó muchas bolas en zona ofensiva lo que le permitió en reiteradas ocasiones llegar con comodidad a poner una bandeja. Marcó la diferencia en las primeras acciones del juego y minuto a minuto la fue ampliando.
Por el otro lado se vio un equipo en formación, prácticamente nuevo que no tiene muchos minutos en cancha, con muy poco rodaje y escaso nivel técnico. Un gran desafío es el que tiene por delante el entrenador Esteban Muchut que es acomodar de a poco una categoría que le costó mucho pasarse el balón y, en muchos momentos, la mitad de cancha.
No hubo equiparidad en ningún momento del juego. Fisherton fue superior, especialmente desde la presión y el juego colectivo. El poderío físico de los chicos visitante fue determinante para casi no darle oportunidades de gol al local.

SÍNTESIS:
SPORTIVO AMÉRICA (13):
Franco Carlucci 0, Cristian Ramua 4, Walter Escobar 0, Santiago Acosta 5, Ignacio Herrera 0 (f.i), Matías Serra 0, Daniel Di Salvo 0, Emanuel Zeugtrager 2 y Mateo Barranco 2. Dt: Esteban Muchut.

FISHERTON (58): Bruno Franco 6, Agustín López Beltramo 6, Guido Fabello 2, Gonzalo Quiroga 10, Lautaro Ceccarelli 9(f.i), José Fernández 0, Tomás Domene 7, Francisco Valotto 6, Tomás Alarcón 0, Franco Taborelli 5, Agustín Gobelet 2 y Luciano Chaperol 5. Dt: Daniel Rodríguez.

Parciales: 3-21/ 9-31/ 13-47/ 13-58
Árbitros: Darío Bosio y Guillermo Gribinski
Estadio: Sportivo América






 
 
separa
separa
separa
volver