bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha SIGUEN DOMINANDO
18/12/2014
Rosarina | Liga
SIGUEN DOMINANDO
Temperley tiene una camada que no deja de darle alegrías. Tras un año perfecto en 2013 en U13, gran parte de dicho equipo se coronó campeón este año en U15 de la Liga "A" tras ganarle con comodidad a Estudiantil por 84 a 44. Comentario, síntesis, datos y las mejores fotos del festejo.
escribe
Federico Gallo @Fedegallo (Especial para BRI)
escribe
imagen
Foto: Gentileza de Marcelo Roig
Por el segundo partido de la final de U15, correspondiente a la liga “A”, se enfrentaban Estudiantil y Temperley. Con el recuerdo de un primer partido muy parejo, las expectativas por este segundo duelo iban en ascenso. En Temperley, faltaba su capitán y figura Marco Giordano lo que suponía una baja importante tanto en lo deportivo como desde lo emocional para el resto del equipo.
Nada de lo mencionado sucedió, porque el equipo comando por el Conejo Spedaliere salió dispuesto a llevarse por delante a su rival. Con un gran juego colectivo, liderados por su base Álvaro Roig, más el goleo y un par de buenas corridas de Lucas Estévez el “Negro” se fue arriba al terminar el primer cuarto por 22 a 5.
El segundo cuarto fue un similar al primero. Los jugadores del CAT demostraron una gran intensidad, y apoyados en la defensa asfixiante sobre el Estu, más el gran trabajo de Francisco López tanto defensiva como ofensivamente se fueron al descanso largo ganando por 42 a 12.
Luego del entretiempo, el equipo Celeste salió decido a quemar sus últimas naves y con un parcial de 7 a 0 parecía que se podía venir la levantada. Pero rápidamente con las apariciones de López, Roig y Estévez se esfumaron todas las esperanzas para los de calle Iriondo.
El último cuarto, sirvió a ambos equipos para rotar sus planteles y darle minutos a todos sus jugadores.
El resultado final fue de 84 a 44 en favor del equipo de calle Ayacucho, coronándose así como campeón U15 de la liga “A”

SÍNTESIS
TEMPERLEY  (84)
: Stefano Mariani 6; Guido Santoli 2, Lucas Estévez 12; Luca Amigo 10; Manuel Garino 0; Lisandro Guzmán 2; Álvaro Roig 9; Ignacio Mansilla 10; Ian Duhamel 6; Francisco López 25; Tomas Martínez 2.  D.T: Rogelio Spedaliere

ESTUDIANTIL (44): Ezequiel Alcantara 0; Gastón Fernandiz 0; Ulises Sguro 4; Leandro Cissa 2; Franco Casavilla 0; Martin Poymulle 1; Francisco Di Paolo 0; Juan Rodríguez 4; Guido Herrera 7;
Nicolás Noguera 3; Franco Acuña 13; Gastón Sguro  10.  D.T: Horacio Fascia

Estadio: Los Rosarinos Estudiantil
PARCIALES: 5/22 - 12/42 – 27/64 – 44/84
ARBITROS: Marcelo Pérez / Ignacio Nieto
FIGURA: Francisco López
SERIE: 2/0





























*Fotos: Patricia Puché y Marcelo Roig
 
 
separa
separa
separa
volver