bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha SUPERIOR DE PRINCIPIO A FIN
21/07/2014
Rosarina | Nivel A
SUPERIOR DE PRINCIPIO A FIN
En el reinicio de la competencia tras las vacaciones invernales, se jugaron dos partidos en cancha de Gimnasia y Esgrima. En sub 13 ganó el local mientras que en sub 19 se impuso cómodamente Libertad. Fotos, videos y síntesis de Juveniles
escribe
Federico Vallejos
escribe
imagen
Libertad se quedó con los 2 puntos
El 15 a 0 con el que se inició el partido fue la muestra cabal de lo que sería el resto del mismo, es decir con Libertad metido, concentrado y efectivo (sobre todo de larga distancia), y Gimnasia que cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.
A todo eso había que sumarle el buen juego colectivo de la visita, con mucho movimiento del balón, sin egoísmo, y paciencia hasta encontrar al compañero mejor ubicado.
Característica que sin dudas tiene correlato en el trabajo de los últimos años del club que mantiene su base y sumó algunos refuerzos importantes.
Y como si esto fuera poco, tuvo una gran efectividad desde la línea de tres puntos, lo que le dio margen para luego manejar la situación.
Por su parte, Gimnasia más allá de ese comienzo aletargado y errático en ningún momento logró meterse en juego, porque  si bien que hubo algunos cuartos parejos la diferencia ya había sido conseguida desde muy temprano por Libertad, que terminó venciendo de manera inobjetable.


SÍNTESIS
GIMNASIA (66):
Alejo Rubio 8, Ignacio Moyano 14, Tomás Canulli 8, Mario Richardone  9, Esteban Favarel 5 (FI), Nicolás Ceseroni 9, Agustín Santamaría 8, Facundo Reyes 5. DT: Roberto Maya.

LIBERTAD (91): Lucas Cingolani 3, Juan Ignacio Borri 11, Lucas Gorosterrazu 13, Nicolás Giraudo 20, Leandro Quattroqui 8 (FI), Facundo Arrieta 7, Tomás Ferreyra 11, Agustín Pelusa 2, Tomás Oggero 8, Agustín Olivero 8. DT: Federico Sauro.

Cancha: Gimnasia y Esgrima
Parciales: 9/28, 23/46, 47/71
Árbitros: Eduardo Cometto – Sergio Rismant
Figura: Nicolás Giraudo





 
 
separa
separa
separa
volver