bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha TEMPERLEY, UN MONARCA QUE YA ES COSTUMBRE EN U19
10/12/2019
Rosarina | Liga de Honor U19
TEMPERLEY, UN MONARCA QUE YA ES COSTUMBRE EN U19
El Negro se quedó con el título de la Liga de Honor U19 a pesar de caer ante Sportsmen en el partido de cierre. Es su tercer éxito seguido en la categoría.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Los campeones
Temperley se consagró campeón de la Liga de Honor Sub 19 a pesar de caer ante Sportsmen por 72 a 67 en el apasionante duelo de cierre. Se produjo triple empate junto a Náutico, pero la diferencia de gol dejó al Negro arriba y al Verde segundo.
La jornada final del cuadrangular disputado en el Morosano tuvo a primera hora victoria de Náutico ante Atlético Fisherton, por lo que Sportsmen debía ganar por 16 o más para torcer el destino de un trofeo que parecía destinado a Temperley, que le había ganado por 20 a Náutico y por eso tenía muy buena diferencia a favor.
El duelo fue parejo, cambiante, entretenido y agobiante por el calor pero no amilanó a los espectadores, que coparon el estadio de calle Ayacucho.
En el final, Sportmen pasó al frente pero Temperley jugó con el reloj a favor y fue inteligente en no desesperarse para no darle la chance de un tiempo extra. Era ganar o perder, pero no dar cinco minutos más. Y así el Verde pudo llegar a sacar cinco puntos en la última bola y logró quedarse con el segundo puesto, pero no arrebatarle el título al Negro, ahora tricampeón de la categoría de la mano de Marcelo Roig. En el Negro hizo 18 puntos Gregorio Traglia, 13 Iñaki Sáenz y 11 Stéfano Mariani, mientras que en Sportsmen anotó 23 Jeremías Cardona, 10 Joaquín Zapata y 19 Federico Mello.









 
 
separa
separa
separa
volver