bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha BRILLÓ EL DIAMANTE
02/02/2016
Selecciones | #TBFU16
BRILLÓ EL DIAMANTE
En el penúltimo juego de la fase de grupos del torneo internacional U16 de Turquía Argentina derrotó a Ucrania 83 a 66 y se metió en las semifinales. La figura del juego fue el rosarino Marco Giordano con 21 puntos y 6 asistencias.
escribe
imagen
Giordano fue figura ante Ucrania
La selección argentina U16 que disputa el prestigioso torneo internacional TBF de Turquía se aseguró un lugar en las semifinales tras vencer a Ucrania por 83 a 66 y este miércoles cerrará su participación inicial enfrentando al seleccionado de Montenegro.
Una vez más los jugadores de Rosario y la región fueron protagonistas grandes del triunfo. El goleador fue Marco Giordano, con 21 puntos y 6 asistencias en 25 minutos en cancha. En tanto, el base de Sport Club Francisco Farabello aportó 7 puntos y tomó 3 rebotes, mientras que el pivot Francisco Caffaro sumó 14 puntos y bajó 7 rebotes. Finalmente, Juan Ignacio Marcos, considerado una de las figuras del torneo, terminó con 5 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 tapas.
Argentina se mantiene en el segundo lugar de la zona B y ya aseguró un lugar en semifinales. Este miércoles a las 14 hora argentina enfrenta a Montenegro.
Posiciones: zona A: Lituania 8, Turquía U16 7, Letonia y Alemania 6, Bulgaria 5 y Eslovenia 4.
                     Zona B: Serbia 8, Argentina 7, Francia y Turquía U15 6, Montenegro 5, Ucrania 4
 
 
separa
separa
separa
volver