bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha CAMPEONAS
19/06/2016
Selecciones
CAMPEONAS
Rosario Sub 17 ganó el Provincial femenino de Rafaela con Candela Foresto como figura.
El seleccionado rosarino femenino Sub 17 se consagró campeón del Provincial de la categoría que se disputó en cancha de Ben Hur de Rafaela tras vencer en la final a Noroeste por 66 a 58 en emocionante cierre. Candela Foresto fue clave con 32 puntos, mientras que Karen Zapata y Estefanía Cóceres colaboraron con 10 tantos cada una. Las rosarinas tuvieron dominio del juego, aunque a poco del cierre Noroeste llegó a empatarlo. Ahí se vio el temperamento de las rosarinas para retomar la ventaja y lograr el triunfo.
Rosario ganó el grupo B en la etapa clasificatoria al superar a Venado por 114 a 24 y luego a Noroeste 73 a 48, mientras que en las semifinales el equipo de Daniela Oldani y Cecilia Quiroga llegó a perder hasta 18 ante Santa Fe pero después tuvo coraje y juego para darlo vuelta en un impresionante último cuarto (lo ganó 30 a 11) con 32 puntos de Candela Foresto para lograr el 74 a 69 que lo llevó a la final.
El equipo rosarino: Candela Foresto, Karen Zapata, Chiara  De Virgilio, Lucila Ramallo, Merari Utrera (Atalaya), Dana Nuesch (Ben Hur), Valentina González (Belgrano de Oliveros), Valentina Krapez, Estefanía Cóceres, Nair Riveros Segovia (Central), Julia Centurión (Saladillo), Camila Ricci (Talleres).
El tercer puesto fue para Santa Fe, que venció a Rafaela 55 a 49, mientras que Cañada de Gómez terminó en el quinto lugar y Venado en el sexto.
En esta campaña Rosario ganó en el Femenino 3x3 Sub 18 y también en Sub 14 y recuperó las coronas perdidas en 2015.

Las fotos
 
 
separa
separa
separa
volver