bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha CONFIRMARON LOS DT´S PARA LAS SELECCIONES DE ROSARIO
31/01/2015
Selecciones
CONFIRMARON LOS DT´S PARA LAS SELECCIONES DE ROSARIO
El director deportivo de la Asociación Rosarina dio a conocer los entrenadores que estarán a cargo de los diferentes seleccionados de Rosario en los torneos provinciales de 2015. La presencia de Gustavo Lalima y Rubén Godoy son las principales novedades.
escribe
David Ferrara
escribe
imagen
Iván Córdoba y Andrés Píccoli seguirán trabajando en diferentes selecciones
Los seleccionados rosarinos ya tienen entrenadores para 2015. Ricardo Amormino, Director Deportivo de la Asociación, confirmó que las charlas llegaron a buen puerto con los técnicos elegidos, y que todos ellos ya escogieron a su asistente.
La categoría Sub 19 tendrá como entrenador a Gustavo Lalima, quien actualmente se desempeña en El Tala. Lalima ya fue técnico en el cuerpo estable de la Rosarina hasta 2003, cuando trabajaba junto a Freddy Cano y Leonel Ceñera. Su último torneo fue en septiembre de 2003 cuando fueron campeones de infantiles en Cañada de Gómez. Luego, el DT se fue a trabajar a España.
En esta ocasión, Lalima será acompañado por Juan Andrés Símez en la dirección técnica de los Sub 19. Símez viene de trabajar en Sportivo Federal y actualmente está como uno de los asistentes de Cristian Le Bihan en Sportsmen Unidos.
En principio, el Interasociaciones U19 será del 24 al 26 de julio en Rosario, aunque había una chance de cambiar con Rafaela.
Mientras, para Sub 17 se priorizó la continuidad del cuerpo técnico integrado por Juan Pablo Lupo (Sportivo Rivadavia de San Genaro y El Tala) y Diego Paciaroni (Libertad), quienes lograron el título de la categoría en 2014 en Cañada de Gómez.
Ellos deberán comenzar a trabajar a la brevedad, ya que el interasociaciones será del 27 al 29 de marzo en Noroeste.
Para la división Sub 15 se eligió a Andrés Píccoli (Náutico), quien se mantiene de esta manera entre los entrenadores de los seleccionados, aunque en anteriores ediciones dirigió con éxito a los Sub 13. Lo acompañará Franco Sbarra (Echesortu) como asistente.
El interasociaciones Sub 15 se jugará del 1º al 3 de mayo en Cañada de Gómez.
Por su parte, el torneo provincial U13 se jugará del 2 al 4 de octubre, en principio en Rafaela (está la chance de hacer un cambio de sede con el U19 de Rosario) y Rosario eligió a Rubén Godoy (Gimnasia) como entrenador, quien será acompañado por Iván Córdoba (Los Rosarinos Estudiantil).
En mayores la idea sería que Leandro Hiriart vuelva a estar a cargo del equipo tras una temporada de ausencia, aunque todavía no hay confirmaciones ni versiones oficiales al respecto. El certamen de mayores se disputará en Venado Tuerto.
 
 
separa
separa
separa
volver