bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha CORTES EN U17
05/03/2015
Selecciones | Rosario U17
CORTES EN U17
Novedades en el seleccionado rosarino de cara al Provincial de Ceres.
escribe
imagen
Pedro Paz, uno de los campeones en 2014, sigue en el equipo
El preseleccionado Sub 17 de Rosario volverá a entrenar el viernes en el marco de su preparación para el Provincial que se jugará en Ceres del 27 al 29 de marzo. El entrenador Juan Pablo Lupo cuenta con 17 jugadores tras desafectar a Manuel Rímini, Joel Bacci e Ian Duhamel. Se encuentra lesionado Leandro Yanson.

En la pasada temporada el elenco de Juan Pablo Lupo (entrenador principal), Diego Paciaroni (asistente) y David Havran (preparador físico) logró el título en Cañada de Gómez y en esta ocasión intentarán repetir.

El torneo se llevará a cabo en Ceres del 27 al 29 de marzo y Rosario integrará la zona A junto a la Asociación Santafesina, la de Reconquista y el elenco de la Cañadense.

En el grupo B estarán el equipo de la Rafaelina, Oeste Santafesino, el de la Venadense y el local Noroeste.

De los que fueron campeones en 2014 permanecen en el equipo Augusto Capra (Sportivo Rivadavia), Nicolás Giraudo (Libertad), Lucas Gorosterrazu (Libertad), Matías Medrano (Talleres) y Pedro Paz (El Tala).

Junto a ellos están practicando Gianluca Di Filippo (Regatas), Luciano González (Atlantic), Tomás Herrera (El Tala), Lautaro D’Angelo (Tiro Suizo), Julián Eydallin (Talleres), Tomás Oggero (Libertad), Franco Correa (Caova), Tomás Móndolo (Náutico), Franco Caballero (Náutico) Leandro Yanson (Atalaya), Mateo Tusoli (Echesortu), Álvaro Chervo (Fortín Barracas) y Facundo Arrieta (Libertad).
 
 
separa
separa
separa
volver