bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha DEBUTAN
18/07/2015
Selecciones
DEBUTAN
Argentina en el Mundial femenino de Rusia
El seleccionado argentino femenino Sub 19 debutará hoy desde las 13.45 en el Mundial de la categoría que se disputará en Rusia. Las chicas se presentarán en la zona A frente a Holanda en el Centro Deportivo de Vidnoe, una localidad distante a sólo 4 kilómetros de Moscú. La otra sede del torneo es Chekhov.
El equipo albiceleste cuenta con la base rosarina Emilia Giustiniani, quien se formó en Ben Hur y desde hace un par de temporadas milita en Unión Florida de Capital.
Tras el duelo ante las holandesas, Argentina enfrentará mañana a las 12 a Rusia y luego cerrará la etapa de grupos el martes ante Taiwán a las 12. Vale destacar que sea cual sea la ubicación en el grupo, el equipo nacional pasará de ronda y cruzará con los elencos que vienen de la zona B, China, Egipto, España o Estados Unidos, por lo que la lógica indica que para tener aspiraciones reales de llegar lejos habría que tratar de lograr quedar entre los dos primeros puestos de la zona.
El equipo de Hernán Amaya realizó una buena preparación, extensa y con participación en la Superliga Femenina con el nombre de Proyección 2020, además de jugar varios amistosos en España en una gira previa que lleva ya diez días. Además de Giustiniani, Argentina cuenta con Magalí Armesto, Agustina García, Sabrina Rodighero, Victoria Llorente, Agustina Leiva, Sol Laviero, Aldana Arture, Julieta Albuerne, Luciana Delabarba, Victoria Lara y Julieta Mungo.   
 
 
separa
separa
separa
volver