bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha DOBLETE ROSARINO
01/05/2016
Selecciones | 3x3 U18
DOBLETE ROSARINO
En el marco del Interasociaciones 3x3 U18 de El Trébol, Rosario se coronó campeón tanto en la rama masculina como femenina. Todos los detalles
escribe
imagen
Los chicos rosarinos se quedaron con la gloria
Fue un fin de semana soñado. Todo salió a la perfección para los seleccionados de la Asociación Rosarina en el Interasociaciones 3x3 U18 que se disputó en El Trébol y en donde este domingo se subieron a la gloria. Así fue como el combinado masculino dirigido por Leo Tesido, que estuvo integrado por Augusto Capra, Tomás Herrera, Luciano González y Matías Medrano, se consagró campeón tras derrotar 21 a 13 a Noroeste en la gran final. 
El camino al título no comenzó bien, ya que en el debut cayó ante Oeste por 15 a 14. Sin embargo, desde allí cambió el chip, lo puso en modo ganador y no dejo ninguna duda. De esa manera, derrotó 20 a 17 a Rafaela, 22 a 13 a Reconquista, 21 a 6 a Venado Tuerto, 18 a 16 a Santa Fe, 21 a 18 a Cañada de Gómez y 20 a 17 a Noroeste, para culminar la primera fase en el primer lugar con un récord de 6-1. Tras ello, en semifinales, los chicos rosarinos vencieron a sus pares rafaelinos por 17 a 15 y se clasificaron a la definición, en donde demostraron su potencial y se consagraron como los mejores de la provincia. Santa Fe se subió al tercer escalón del podio al vencer 15 a 11 a Rafaela. 
En el plano femenino, las chicas dirigidas por Mariano Junco, jugaron un certamen brillante de principio a fin y se
consagraron campeonas invictas. En la primera fase, en el cual se enfrentaron todos los seleccionados participantes a dos ruedas, Rosario venció 15 a 8 a Rafaela, 22 a 8 a Noroeste, 22 a 15 a Santa Fe y nuevamente logró lo propio ante dichos combinados por 20 a 11, 15 a 9 y 18 a 17, respectivamente. En la ronda de semifinales, tampoco tuvo inconvenientes para doblegar 20 a 4 a su par de Rafaela. Mientras que en la final, las chicas rosarinas cumplieron con la lógica y derrotaron 21 a 12 a Santa Fe para subirse a lo más alto y completar un fin de semana perfecto para nuestra Asociación. El plantel estuvo integrado por Laila Raviolo, Candela Foresto, Karen González y Sol Paz.
Desde BRI, nuestras felicitaciones para ambos planteles por representar de gran manera al básquet rosarino. Salud!!!

Fotos: gentileza de Carlos Artero, Roberto Blanco y Miguel Abratte
 
 
 
separa
separa
separa
volver