bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha EN QUINTA
20/08/2014
Selecciones | Juegos de la Juventud
EN QUINTA
En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, el seleccionado nacional U18 3X3 sigue por la senda del triunfo y, tras las victorias de esta mañana ante Guatemala y Venezuela, alcanzó el récord de 5-0. Resultados, detalles y fixture
escribe
imagen
Foto: Facebook Marcelo Germanetto
Twitter:  @basquetrosario

Tras las victorias en las jornadas previas ante Brasil, Rumani y Nueva Zelanda, el seleccionado argentino dirigido por Marcelo Germanetto sigue por la senda triunfal. Esta mañana derrotó en primer turno a Guatemala por 21 a 5 con una gran actuación de José Vildoza. El crédito de Libertad de Sunchales anotó 8 puntos. Además Michael Divoy aportóó 7 unidades y Rodrigo Gerhardt 4 y Juan Pablo Lugrín 2. 
Mientras que un rato más tarde tuvo que batallar, pero pudo dejar en el camino a Venezuela por 21 a 16. En esta oportunidad el goleador fue Lugrín con 11 puntos, seguido por Divoy con 5, Vildoza con 3 y Gerhardt con dos unidades. De esta manera, los chicos albicelestes alcanzaron un récord de 5-0 y son los únicos invictos del grupo B. 
La actividad nacional continuará el próximo viernes a las 8.20 de nuestro país cuando se enfrente a Rusia.  El sábado tendrá doble turno ante Túnez y Andorra y el domingo finalizará la fase de grupos ante España. Por su parte, el lunes serán los octavos de final y el martes el día decisivo, en donde se definirá quién se queda con cada medalla.
 
 
separa
separa
separa
volver