bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha EQUIPO DEFINIDO
03/09/2015
Selecciones | Interasociaciones U19
EQUIPO DEFINIDO
Gustavo Lalima confirmó la lista de los 12 que representarán a Rosario en el Provincial U19 que se jugará en Gimnasia y Talleres. Detalles
escribe
David Ferrara - Diario El Ciudadano
escribe
imagen
Nicolás Giraudo, uno de los convocados
El entrenador Gustavo Lalima confirmó el plantel de Rosario que disputará el torneo interasociaciones Sub 19 que se jugará entre mañana y el domingo en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

A la lesión del alero Nahuel Más se sumaron los cortes de Gustavo Salanitro (Estudiantil) y Matías Medrano (Talleres), por lo que los doce elegidos para representar a la Rosarina son Fabrizio D’Angelo y Lucas Ruggiero (los dos de El Tala), Augusto y Aaron Capra (ambos de Calzada), Lucas Gorosterrazu y Nicolás Giraudo (ambos de Libertad), Matías Del Rocino (Náutico), Sebastián Chianea (Caova), Mauricio Tzoiriff (Sportsmen Unidos), Lautaro Mercado (Atlantic), Alejandro Marinelli (Lanús), Ignacio Onetto (Sionista). Lalima estará acompañado por Diego Paciaroni y Juan Simez.

Rosario entrenó con mucha antelación y realizó amistosos, pero las lesiones lo complicaron mucho. Además, habrá una apuesta a contar con chicos Sub 17 que pueden sumar talento.

Habrá ocho elencos con el objetivo firme de quedarse con un nuevo título, en este caso en manos de Santa Fe. Mañana comenzará la acción con Santa Fe ante Reconquista (18 horas, zona A, en Talleres), Cañada frente a Rafaela (18, zona B en Gimnasia), Oeste con Noroeste (21.30, zona A, en Talleres) y Rosario vs. Venado (21, zona B, en Gimnasia).

Los rosarinos jugarán el sábado (el orden dependerá de su resultado de mañana) ante Cañada y Rafaela. El domingo se jugarán las semifinales y la etapa definitoria del certamen. Esta fase por el título se des-arrollará en Gimnasia y Esgrima.

Mientras, Oeste confirmó un gran equipo en el que se destacan Andrés Meinero, Federico Anderegen, Santiago Fedele, Agustín Pautasso, Maxi Celotti y Rodrigo Gianotti, entre otros.

Y Santa Fe, que tendrá a Sebastián Ciorciari como entrenador, tendrá a Jordi Godoy, Lucio Delfino, Nicolás Mayer, Mateo Zein y la base de Unión.
 
 
separa
separa
separa
volver