bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha GANÓ UNA GRAN PRUEBA, ES UNO Y JUEGA ANTE CORRIENTES
28/04/2017
Selecciones | Argentino U17
GANÓ UNA GRAN PRUEBA, ES UNO Y JUEGA ANTE CORRIENTES
Santa Fe vivió un gran jueves y este viernes tiene el desafío ante Corrientes por los cuartos de final en Cañada.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35 @prensafebasanta
escribe
imagen
Giordano la rompió
Santa Fe va creciendo mientras recorre el Argentino. El equipo que conduce Roly Dianda explota cada vez más su potencial y redunda en resultados positivos. En la noche del jueves tenía una prueba de cuidado ante Córdoba y la sorteó con carácter, inteligencia y buen juego. Fue 98 a 77 (estadísticas, video).
Córdoba es intenso, presiona, saber correr la cancha, y se decidió a sacar rédito del que quizás es el déficit de los santafesinos de a ratos, el retroceso. Está claro que a los chicos el talento le brota por los poros, pero que el ansia defensiva no les es tan natural, entonces, a veces sufren contratiempos. La primera mitad fue pareja, entretenida y un buen duelo para entrar en clima de cruces eliminatorios.
Claro está que, cuando Dianda les “lava” la cabeza o cuando ellos mismos se deciden a ser más firmes atrás, en un ratito tienen la chance de terminar un juego. Y así fue como liquidó Santa Fe el juego en la segunda mitad, con Eydallín encendido, Farabello manejando los hilos, Giordano en otra noche impresionante y Lugarini haciendo un poco de todo.
Tercera victoria, grupo ganado, primer puesto de la general y cruce ante Corrientes este viernes. Cada vez juegan mejor.
En el otro choque del grupo B, en Sport, Corrientes le ganó a La Rioja por 103 a 92 y se metió como uno de los mejores terceros.
En la zona A, en Adeo, Santiago del Estero superó a Mendoza por 89 a 81 y lo relegó al cuarto lugar, aunque al ganador tampoco le alcanzó para clasificar. Así Mendoza que parecía la sorpresa, no pudo acceder a la zona Campeonato, mientras que Buenos Aires, que había arrancado perdiendo en el certamen, le ganó a Febamba 91 a 75 y terminó ganando su grupo.
En Totoras, por la zona C, Entre Ríos aseguró el al vencer 65 a 63 a Neuquén, mientras que Chaco se impuso 75 a 61 a Chubut y se metió como tercero.
Los cruces de cuartos de final serán Santa Fe (1) vs.  Corrientes (8), Entre Ríos (2) vs. Chaco (7), Buenos Aires (3) vs. Febamba (6) y Neuquén (4) vs. Córdoba (5).

Zona Campeonato en Sport, cuartos de final

18.30 Entre Ríos vs. Chaco

20.30 Santa Fe vs. Corrientes Estadísticas, juego en vivo

Zona Campeonato en Adeo, cuartos de final

18.30 Neuquén vs. Córdoba

20.30 Buenos Aires vs. Febamba

Ronda Éstímulo en Unión de Totoras

18.30 Mendoza vs. Chubut

20.30 Santiago del Estero vs. La Rioja 
 
 
separa
separa
separa
volver