bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha INSTALADOS EN FRANCIA
29/07/2014
Selecciones | Argentina U17
INSTALADOS EN FRANCIA
El seleccionado nacional U17 jugó dos amistosos en Italia y ya está instalado en Francia. Detalles de los partidos y el cronograma.
escribe
imagen
Nacho Onetto, el crédito rosarino, junto a Matías Borsatti en Pesaro. Foto: @nachonetto
El pasado jueves el seleccionado argentino U17 dirigido por Silvio Santander partió rumbio a Europa con la ilusión bajo el brazo para cerrar una buena preparación, que les permita afrontar de la mejor manera el objetivo mayor: el Mundial de Dubai. En ese aspecto, la primera escala fue Pesaro, Italia en donde el sábado disputó el primero de los amistosos ante el dueño de casa, en donde cayó 62 a 57, en el cual tras alternarse en varios ocasiones el liderazgo, sufrió un parcial de 17 a 12. A pesar de la derrota, el propio entrenador, destacó en su cuenta de twitter que fue una experiencia sumamente positiva, ya que todos tuvieron buenos minutos y pudo sacar muchos aspectos que le servirán de cara a futuro.
Mientras que en el segundo encuentro, la historia tuvo un final feliz para los albicelestes. Es que gracias a un gran parcial de 17 a 8 en el tercer cuarto, pudieron quebrar el juego para terminar ganarlo por 60 a 54 y así cerrar de gran manera la estadía por Italia.
Este martes, el seleccionado ya se hospedó en un hotel de la localidad francesa de Troyes a la espera del torneo que comenzará mañana, en el cual se enfrentará con Canadá, Australia, Puerto Rico y el dueño de casa. Ya el domingo tocará tierras asiáticas, en donde se prepará para la cita mundialista que tendrá al 8 de agosto como punto de partida.
 
 
separa
separa
separa
volver