bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha LO CERRARON CON AUTORIDAD Y SIGUEN CON VIDA
20/04/2016
Selecciones | Argentino U14
LO CERRARON CON AUTORIDAD Y SIGUEN CON VIDA
Por la segunda jornada del Campeonato Argentino U14, Santa Fe venció 79 a 59 a Santiago del Estero y sigue con chances de clasificar a la próxima ronda. Todos los datos, gentileza de David Ferrara.
escribe
imagen
Santa Fe logró un triunfo clave
El seleccionado santafesino Sub 14 derrotó en la tarde de ayer a Santiago del Estero por 79 a 59 y logró su primera victoria en el Campeonato Argentino de la categoría que se está disputando en Mendoza.
Santa Fe juega en la zona C, en Junín, y venía de perder ante Corrientes en el debut del lunes, por lo que necesitaba ganar para poder mantener sus chances de pasar a la Zona Campeonato de la competencia. Esta tarde enfrentará a Río Negro desde las 16 para rubricar la clasificación.
En el duelo ante Santiago, hubo tres cuartos de relativa paridad, aunque siempre con ventaja santafesina. El elenco de Roly Dianda pudo abrir el partido en el final del tercer segmento y comenzar a definir la historia.
De la mano del escolta rosarino Facundo Tolosa, los santafesinos encontraron el gol que faltó el lunes y cerraron el juego de manera contundente para seguir en carrera por el pasaje.

SÍNTESIS
SANTA FE (79): Mateo Pérez 9, Facundo Tolosa 27, Lucas Alemani 2, Martín Allende 12, Ignacio Bednarek 5 (fi), Facundo Santiago 9, Jerónimo Díaz Muller 2, Alejo Paoloni 5, Juan Gorosito 3, Lucas Scarabotti 2, Alejandro Lecchi 0, Giuliano Rozzatti 3. DT: Roly Dianda.

SANTIAGO DEL ESTERO (59): F. Lazarte, L. Luna, L. Sosa 12, L. Soria 2, E. Hoyos 12 (fi), M. Camacho 2, F. Espeche 9, J. Ruiz 5, S. López 12, F. Coronel, J. Cansinos 1, L. Gómez 4. DT: L. Montenegro.

ESTADIO: Junín
ÁRBITROS: Martínez y Luna
PARCIALES: 21/15, 39/31 y 56/40
 
 
separa
separa
separa
volver