bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha LOS SUB 18 TIENEN GRAN MOVIDA CON PRESENCIA ROSARINA
12/03/2018
Selecciones
LOS SUB 18 TIENEN GRAN MOVIDA CON PRESENCIA ROSARINA
Torneo en Alemania e invitación NCAA
Entre el 20 y el 23 de marzo concentrará la Preselección Nacional Sub 18 masculina de cara al tradicional Albert Schweitzer Tournament que se jugará entre el 31 de marzo y el 7 de abril en Mannheim, Alemania.
En la lista de preseleccionados están los rosarinos Juan Ignacio Marcos, Marco Giordano y Julián Eydallín.
Argentina jugará tres amistosos en la ciudad de Heidelberg en la previa del certamen. El conjunto nacional estará conducido por Maximiliano Seigorman y Gustavo Sandrini (entrenador de Unión y Progreso de Rosario) será el asistente.
Pero además, cinco jugadores argentinos fueron invitados a formar parte de un evento de máximo nivel llamado NCAA Final Four Next Generation Showcase, que se realizará en paralelo con el Final Four de la NCAA. Estarán el rosarino Bautista Lugarini, los santafesinos Tomás Chapero (Vera), Francisco Caffaro (Piamonte) y Francisco Farabello (Cañada de Gómez y el cordobés Leandro Bolmaro.
Este campamento reunirá a los planteles de las cuatro academias NBA y a la selección de Estados Unidos. Los participantes participarán de diferentes talleres y seminarios de la NCAA, vivirán de cerca el Final Four y competirán también entre sí. 
 
 
separa
separa
separa
volver