bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha ROSARIO DIO LA LISTA
24/07/2017
Selecciones
ROSARIO DIO LA LISTA
Rosario tiene equipo para el U19 de Cañada.
El cuerpo técnico del seleccionado rosarino Sub 19 dio a conocer la lista de 12 jugadores que disputará el certamen Provincial desde el viernes en Cañada de Gómez.
Marcelo Roig, junto con Mariano Junco, Marcelo Sandoval y José Luis Marchica integran el cuerpo técnico, que ante las negativas de clubes de Liga de ceder a Lucas Gorosterrazu y a Marco Giordano, definieron la lista de doce jugadores, que de todas formas tiene valores de jerarquía a nivel provincial y nacional.
Entonces, los elegidos fueron Augusto Capra, Emanuel Rava, Julián Eydallín, Nicolás Giraudo, Gianluca Di Filippo, Pedro Paz, Alvaro Chervo, Tomás Oggero, Tomás Herrera, Franco Correa, Francisco López y Leo Yanson.
En esta ocasión no quedaron en el equipo Luciano Micheli, Matías Medrano, Federico Ippolitti y Brandon Lucero.
El elenco rosarino entrenará el martes a las 12 en Atalaya y por la noche enfrentará a Los Rosarinos Estudiantil en un duelo amistoso, el segundo de su preparación tras el choque de la pasada semana ante Sportivo América.
El Provincial se abrirá el viernes en Cañada y Rosario estará en la durísima zona B, junto a la Asociación Santafesina, a la Cañadense y a la Venadense. Tendrá su acción en cancha de Sport Club.
Mientras, el grupo A será en el gimnasio de Adeo con Oeste Santafesino, Noroeste, Rafaelina y Reconquistense.
El debut de Rosario será el viernes a las 19.15 ante Santa Fe.
Lamentablemente no podrán estar, además de los no cedidos por clubes de Liga, Bautista Lugarini (Rosario) y Gastón Bertona (Noroeste), en Las Vegas con una selección argentina.
 
 
separa
separa
separa
volver