bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha ROSARIO FUE EL MEJOR: CAMPEONES U19
23/06/2019
Selecciones
ROSARIO FUE EL MEJOR: CAMPEONES U19
El seleccionado rosarino U19 cerró invicto su tarea en el Provincial y gritó campeón. Otra gran alegría.
Con notable tarea de Mateo Pérez y Julián Eydallín el seleccionado rosarino se consagró campeón invicto del Provincial U19 que se disputó en Sastre y San Jorge. En la tarde noche del domingo, los pibes rosarinos vencieron a Noroeste en la final por 92 a 76 en San Jorge con 30 puntos del ex base de Náutico y 28 del escolta formado en Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
El partido fue parejo, pero Rosario fue ampliando la diferencia cuarto a cuarto y llegó al período final con una renta que supo manejar a su favor.
De esta manera el elenco que condujo Marcelo Roig con la colaboración de Gustavo Lalima cerró un certamen perfecto, en el que se quedó con el grupo invicto en la sede de Sastre tras ganarle a Noroeste, a Oeste Santafesino y a Reconquista y luego tuvo el último soplo de confianza al imponerse a Santa Fe en las semifinales.
Duro, compacto, pero con mucho talento, el seleccionado rosarino cerró un fin de semana ideal en el que brillaron jugadores como Pérez, Eydallín o Ettorre, pero en el que todos cumplieron una actuación impresionante, algunos con perfil bajo como Vicente Garello.
En el triunfo ante Santa Fe por 86 a 61 en la semifinal jugada en Sastre hizo 18 puntos Julián Eydallín, 17 Mateo Pérez, 14 con 15 rebotes Vicente Garello, 11 con 13 rebotes Ian Duhamel y 13 tantos Alejandro Ettorre.
El viernes había sido ajustado el duelo ante Noroeste 78 a 75 con 15 de Vicente Garello y Ale Ettorre.
El sábado le ganaron en primer turno a Oeste 70-60 con 23 de Eydallín y luego a Reconquista por un contundente 117-42 con 22 de Mateo Pérez para quedarse con la zona B y avanzar a semifinales.
El equipo rosarino tuvo a Álvaro Roig, Mateo Pérez, Julián Eydallín, Alejandro Ettorre, Santiago Giraudo, Lucas Estévez, Stéfano Mariani, Joaquín Virgili, Vicente Garello, Ian Duhamel, Franco Acuña, Ezequiel Andrada. DT: Marcelo Roig. Asistente: Gustavo Lalima. Estadísticas: Tadeo Traglia.

 
 
separa
separa
separa
volver