bordados
home
Noticias flecha Selecciones flecha SANTA FE CAMPEÓN ARGENTINO SUB 13 EN SAN LUIS, GRANDE PEQUES
02/09/2019
Selecciones
SANTA FE CAMPEÓN ARGENTINO SUB 13 EN SAN LUIS, GRANDE PEQUES
Santa Fe debutó el martes en el Argentino de San Luis con triunfo ante Entre Ríos, el miércoles por su zona venció a Chubut y el jueves superó a Córdoba y ganó el grupo. Por los cuartos de final superó a Neuquén y en semis a Mendoza para consagrarse ante Febamba en la final.
El seleccionado santafesino femenino Sub 13 culminó una semana de ensueño y se quedó en el estadio de la Universidad de La Punta con el Campeonato Argentino de San Luis tras derrotar en la apasionante final a Febamba por 77 a 65.
Si bien Santa Fe estuvo al frente en el marcador durante todo el juego, las porteñas dieron pelea y el duelo fue muy cerrado hasta el mismísimo final.
Tiara Fernández y Constanza Barreto anotaron 13 puntos cada una, mientras que Jimena Satler hizo 10.
Integraron el plantel también Sofía Gazzola (9), Catalina Fessia (3), Tiara Ceñera (5), Alessia Reale (8), Catalina González (2), Virginia Peralta (6), Gianella Ramassotto (4), Ariadna Aliprandi (0) y Nerea Lagowsky (4). Rubén Scaltriti fue el asistente junto a Mauricio Lapassini y Jorge Toñanes el utilero.
El elenco que condujo Cecilia Quiroga (recibió el premio a la mejor entrenadora del certamen) ganó la etapa de grupos ante Córdoba y Chubut, con el plus de triunfar en el interzonal ante Entre Ríos, mientras que luego doblegó a Neuquén en cuartos de final y a Mendoza en semifinales.
Otro paso más en la cadena de éxitos santafesinos, tanto en masculino como en femenino, pero con un dominio importante entre las chicas en los últimos años. Aplausos para el trabajo de los diferentes clubes, entrenadores, jugadoras y dirigentes de toda la provincia.

Final

Santa Fe vs. Febamba
Video


Semifinales

Santa Fe superó a Mendoza por 76 a 57 en las semifinales del Argentino femenino Sub 13 de San Luis y este domingo desde las 11.30 jugará la final frente a Febamba. Dos gigantes frente a frente cin las más chiquitas. En la semi Barreto hizo 14, Reale y Gazzola 12.

Santa Fe vs. Mendoza
Video

Viernes de cuartos de final
El seleccionado santafesino femenino Sub 13 derrotó a Neuquén por 78 a 35 con 12 puntos de Constanza Barreto, 12 de Alessia Reale, 11 de Tiara Ceñera y Tiara Fernández, por lo que ganó su cruce de cuartos de final y este sábado jugará las semifinales del Argentino de La Punta frente a Mendoza desde las 18. Luego se jugará la otra semifinal entre Febamba y Entre Ríos. 
Santa Fe vs. Neuquén
Video

Ganó su grupo
Santa Fe venció a Córdoba para cerrar el grupo y ahora espera rival para la etapa clave.

Santa Fe vs. Córdoba
Video

Segunda victoria
Santa Fe comenzó el Argentino femenino de San Luis U13 con enorme victoria ante Entre Ríos por 57 a 54 en el interzonal con 10 puntos de Constanza Barreto y 9 de Virginia Peralta. Ya en miércoles, se logró un categórico triunfo 107 a 31 sobre Chubut clave para la etapa de grupos. Barreto hizo 15 y Peralta 14.

Santa Fe vs. Chubut
Video

ANUNCIO
El seleccionado santafesino femenino Sub 13 debutará este martes desde las 20.30 en el Campeonato Argentino de San Luis frente al durísimo Entre Ríos en el duelo interzonal. Después Santa Fe jugará los partidos de su zona (la C) ante Córdoba y Chubut.
La entrenadora Cecilia Quiroga cuenta con Nerea Lagowsky (Talleres, Rosarina), Tiara Ceñera (Temperley, Rosarina), Jimena Satler (Náutico, Rosarina), Virginia Peralta (Talleres, Rosarina), Gianella Ramassotto (Santa Rosa, Santafesina), Sofía Gazzola (Alba, Cañadense), Catalina González (Alba, Cañadense), Ariadna Aliprandi (Adeo, Cañadense), Alessia Reale (Sport, Cañadense), Thiara Fernández (San Lorenzo, Noroeste), Constanza Barreto (San Lorenzo, Noroeste), Catalina Fessia (Libertad, Rafaelina). Son asistentes Rubén Scaltriti y Mauricio Lapassini.
El certamen tendrá cuatro grupos, del cual clasificarán los dos mejores para comenzar con los cuartos de final (los cuatro restantes jugarán del noveno al duodécimo lugar) con la moderna e imponente Universidad de La Punta como epicentro.
En la zona A estarán Mendoza, Neuquén y Río Negro, mientras que en la B lo harán FeBAMBA, Buenos Aires y Misiones; y en la D Entre Ríos, San Luis y San Juan.
Luego del encuentro ante Entre Ríos, que cerrará la jornada inaugural del torneo, a Santa Fe le tocará enfrentar a Chubut el miércoles a las 14 y a Córdoba el jueves a las 9.30.

Santa Fe vs. Entre Ríos
Video
 
 
separa
separa
separa
volver