bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha SANTA FE ES SUBCAMPEÓN NACIONAL
23/04/2016
Selecciones | Final
SANTA FE ES SUBCAMPEÓN NACIONAL
Buenos Aires se impuso 77-66 en la final y se coronó campeón nacional. Meritorio subcampeonato para los pibes santafesinos.
En el marco de la final del Campeonato Argentino U14 de Mendoza, los pibes de nuestra provincia lucharon duranto los 40 minutos y demostraron todo el potencial que los llevó a estar entre los dos mejores seleccionados del país. Sin embargo, en el segmento decisivo, Buenos Aires tuvo mayor efectividad de frente al cesto y se adjudicó la victoria por 77 a 66. Alejo Paoloni fue el máximo anotador de los dirigidos por Roly Dianda con 22 unidades. 
En el trayecto a la definición del certamen, Santa Fe cayó en el debut ante Corrientes, tras ello le ganó en la fase de grupos a Santiago del Estero y Río Negro. Ya en los cruces, derrotó a Entre Ríos en cuartos de final y a Capital en semis.
El plantel santafesino que contó con la conducción técnica de Roly Dianda y la asistencia de Federico Bessone, estuvo integrado por Alejo Paoloni, Facundo Santiago, Lucas Scarabotti (Asociación Cañadense), Lucas Alemani (Asociación Rafaelina), Alejandro Lecchi, Jerónimo Díaz Muller y Giuliano Rozzatti (Santa Fe), Mateo Pérez, Facundo Tolosa, Martín Allende e Ignacio Bednarek (Rosarina), Juan Gorosito (Noroeste).
Desde BRI, nuestras felicitaciones a los chicos por dar lo mejor de sí y representar de gran manera a la provincia!!!
 
 
separa
separa
separa
volver