bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha SANTA FE GANÓ SU ZONA EN EL 5X5 Y TAMBIÉN AVANZA EN EL 3X3
23/04/2019
Selecciones
SANTA FE GANÓ SU ZONA EN EL 5X5 Y TAMBIÉN AVANZA EN EL 3X3
Santa Fe le ganó a Río Negro y se quedó con su grupo en el 5x5 del Argentino. En el 3x3 terminaron segundas. Este viernes juega a las 10 en el 3x3 ante Mendoza en etapa eliminatoria (en San Luis) y a las 21 frente al mismo rival por el 5x5 (en La Punta).
JUEVES
El seleccionado santafesino femenino U15 le ganó en la noche del jueves a Río Negro por 84 a 28 y se quedó con el grupo B del Argentino que se está disputando en San Luis. En el estadio de la Universidad de La Punta, la victoria del elenco que conduce Daniela Oldani se apoyó en 15 puntos de Abril Vernazza, 13 de Angelina Giacone y 11 de Guadalupe Castelnuovo.
De esta forma, las bicampeonas finalizaron invictas en la fase clasificatoria y al definirse los cruces eliminatorios rumbo al título su duelo será frente a Mendoza en La Punta desde las 21 este viernes.
Además, en el certamen de 3x3 Santa Fe cayó ante Buenos Aires por 18 a 9 pero luego clasificó en segundo lugar al derrotar a San Luis (11 a 3), San Juan (15 a 6) y Río Negro (14 a 4). Ahora Santa Fe tendrá como adversario a Mendoza en el cruce desde las 10 en el estadio Ave Fenix.

MIÉRCOLES
El seleccionado santafesino femenino Sub 15 se presentó el miércoles con dos triunfos en el Campeonato Argentino que se está disputando en San Luis. El elenco que conduce Daniela Oldani juega sus partidos en la Universidad de La Punta y por la mañana logró una contundente victoria por 121 a 28 ante San Juan con 17 puntos de Delfina Gentinetta, 16 de Angelina Giacone, 14 de Magalí Nisnievich más 12 de Guadalupe Castelnuovo y Fiorenza Cardini, mientras que por la noche doblegó a Buenos Aires por 57 a 33 con 13 de Giacone, 12 de Castelnuovo y 8 de Abril Vernazza.
Este jueves se medirá con Río Negro a las 20 y una vez que termine la etapa de grupos se armarán los cruces para los partidos eliminatorios. Las chicas de Santa Fe estarán entre las mejores y un duelo favorable las puede meter en la final.
Santa Fe defiende el bicampeonato.
Además, este jueves se jugará la etapa clasificatoria del 3x3, en el que Santa Fe se medirá el jueves a las 9.30 ante San Luis, a las 10 frente a Buenos Aires, a las 10.44 con San Juan y a las 11 frente a Río Negro.

ANUNCIO
El seleccionado santafesino femenino Sub 15 se presentará el miércoles desde las 11 ante San Juan en el estadio de la Universidad de La Punta, en San Luis, en una nueva edición del Argentino de la categoría. También el miércoles, pero por la noche, Santa Fe chocará con Buenos Aires desde las 21 en el segundo juego de la zona B de un torneo muy exigente, que además contará con la disputa de un certamen 3x3.
Santa Fe defiende el bicampeonato y ha marcado un dominio casi excluyente en los últimos años. Las chicas conducidas por Daniela Oldani mantienen la base del equipo que se coronó en las campañas anteriores, algunas regalando hasta dos años de ventaja a sus rivales. Para esta temporada el principal adversario luce para ser Capital Federal.
Oldani, junto a sus colaboradores Cecilia Quiroga y Rubén Scaltriti, designaron en el plantel a Fiorenza Cardini, Angelina Giacone, Lis Barrientos, Delfina Gentinetta, Lara Tribouley, Magalí Nisnievich, Abril Vernazza, Delfina Santhia, Guadalupe Castelnuovo, Vanina Costantini, Martina Spies y Ana Paula Mina.
Santa Fe concentró en Rosario, entrenó en Banco y viajó en la noche del lunes para instalarse desde el martes en La Punta.
El otro partido del grupo B será el jueves desde las 20 ante Río Negro.
En la zona A estarán Mendoza, Febamba, Córdoba y Chubut y en la C Entre Ríos, Neuquén y San Luis. Estos duelos serán en el Ave Fenix, de San Luis.
Los dos mejores de cada zona pasarán a los duelos eliminatorios de cuartos de final y se armará una general por mérito deportivo. A fin de equiparar los duelos con la zona de 3 elencos, no contarán los resultados obtenidos ante el último ribal de la zona y también se dispuso que la diferencia máxima que se tomará en cuenta para el gol average es de 30 puntos; es decir que cualquier encuentro que termine con más de 30 puntos de ventaja, será considerado como +30 para el vencedor.
En esta ocasión además se jugará un certamen de 3x3 y allí Santa Fe se medirá el jueves a las 9.30 ante San Luis, a las 10 frente a Buenos Aires, a las 10.44 con San Juan y a las 11 frente a Río Negro.

Sitio oficial
 Todas las fotos de Santa Fe U15 

Primera fase, 5 vs. 5

Miércoles a las 11 vs. San Juan Video Estadísticas

Miércoles a las 22 vs. Buenos Aires Video Estadísticas

Jueves a las 20 vs. Río Negro Video Estadísticas

 

 
 
separa
separa
separa
volver