bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha SANTA FE TIENE EQUIPO U15 CON ROSARINOS
12/09/2017
Selecciones
SANTA FE TIENE EQUIPO U15 CON ROSARINOS
La lista para el Argentino de U15 que se jugará en Santa Fe y Paraná.
El entrenador Juan Pablo Trogolo y sus asistentes Mariano Espinosa y Leonardo Silvano ya tienen la lista para Santa Fe U15. El equipo jugará el Argentino de Santa Fe y Paraná desde el 21 de este mes. Concentran el lunes en Regatas Santa Fe. Juan Sebastián Gorosito, Valentín Sambrini, Lorenzo Manasero (Central Argentino Olímpico de Ceres), Alejo Paoloni (Unión de Totoras), Facundo Santiago (Almafuerte de Las Rosas), Juan Fernández y Jerónimo Díaz Muller (Unión de Santa Fe), Santiago Dorfman (Banco de Santa Fe),  Marcos Príncipe (Adeo de Cañada de Gómez), Ignacio Bednarek (Náutico de Rosario), Martín Allende y Facundo Tolosa (Sportsmen Unidos de Rosario).

A pesar de la lógica juventud de los chicos, tienen toda una historia en los seleccionados de Santa Fe. Es que por ejemplo Paoloni ya fue campeón U15 en 2016 y el año pasado jugaron el U14 y fueron subcampeones Alejo Paoloni, Facundo Santiago, Jerónimo Díaz Muller, Facundo Tolosa, Martín Allende, Ignacio Bednarek y Juan Gorosito.
Como si no alcanzaron con esto, también hay chicos que estuvieron en el plantel U13 campeón del año pasado, como Gorosito y Manasero.  

ZONAS ARGENTINO U15 (se sorteó nuevamente tras la baja de Santa Cruz)

EN SANTA FE

1-Santa Fe-Mendoza-Santiago-La Pampa

2-Buenos Aires-Corrientes- Chubut-Salta

3-Córdoba, Chaco, Río Negro-Formosa

EN PARANÁ

4-Febamba-Tucumán-La Rioja-San Juan

5-Entre Ríos-Misiones-Neuquén-San Luis
 
 
separa
separa
separa
volver