bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha SEGUNDO PASO
08/08/2018
Selecciones
SEGUNDO PASO
Santa Fe se impuso a Misiones en el segundo duelo del Argentino. Este jueves a las 17 cierra con Mendoza. En Febasnatafe.com.ar, todos los links para seguirlo en vivo.
El seleccionado santafesino Sub 19 derrotó el miércoles a Misiones en su segunda presentación en el Campeonato Argentino de la categoría que se está disputando en la localidad cordobesa de Embalse y se clasificó para la etapa clave del certamen.
El equipo que conduce Marcelo Roig se impuso por 83 a 70 en el Polideportivo Ramón Carrillo con una muy buena tarea en la segunda mitad tras un primer tiempo parejo, algo similar a lo que había sucedido en el debut frente a Santiago del Estero. Julián Eydallín fue el goleador con 19 puntos, mientras que Jonatan Basualdo terminó con 14, Tomás Gutiérrez hizo 13 y Juan Ignacio Fernández 11.
Santa Fe, que defiende el título logrado en 2017, se medirá el jueves frente a Mendoza en el último compromiso de la zona A de la competencia, y buscará quedarse con el primer lugar del grupo, lo que lo colocaría en una posición expectante de cara a conseguir un mejor cruce en los cuartos de final.
 
 
separa
separa
separa
volver