bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha EL LEGADO, ESPECTACULAR TEXTO DE VIVIANA BURELLI
11/11/2020
Informacion General
EL LEGADO, ESPECTACULAR TEXTO DE VIVIANA BURELLI
Hay palabras que conmueven, que tocan todos los sentidos, que movilizan tanto que paralizan. Son las palabras que nacen desde el corazón, que tienen la estructura del afecto.
Hay palabras que conmueven, que tocan todos los sentidos, que movilizan tanto que paralizan. Son las palabras que nacen desde el corazón, que tienen la estructura del afecto.
Mucho de eso sucede con las que escribió Viviana Burelli, hija del recordado Guillermo, en el inicio de las prácticas de la categoría escuelita de Libertad, cuando Joaquín, nieto del ex jugador y DT, comenzó su romance con el básquet, apenas semanas después de haber perdido a su abuelo por el maldito virus.
Son sencillamente emocionantes y queremos compartilas

“No quiero pensar que no llegaste a verlo, quiero sentir que estás ahí, en cada pique de esa pelota, que fue un símbolo durante toda tu vida.
No quiero llorar pensando que tus hermosos ojos verdes no se iluminaron este día... el día en que tu nieto comienza tu legado.
No quiero resultar pretensiosa al decirlo... será lo que él decida y descubra como su talento...pero quién nos quita la ilusión!!!
No quiero emocionarme sin tener la esperanza que desde algún lado estarás observando, con esos ojos atentos, siempre mirando el detalle, siempre exigentes, sobre todo cuando de tu deporte/vida se trata.
Quiero sentir que ese primer doble lo festejaste... sin aspavientos, así como te gustaba ser... desde la humildad y sólo con una tibia sonrisa, con lágrimas contenidas de emoción.
Quizás sea la melancolía... pero puedo revivirte un poco en él, y siento también que él puede llevarte en alguna de sus células... un intercambio que me hace un poquito feliz en medio de tanto dolor...”
#joaco #primerentrenamiento #liber”
 
 
separa
separa
separa
volver