bordados
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha LAS PANTERAS SUEÑAN CON EL TÍTULO
09/10/2019
Liga Nacional
LAS PANTERAS SUEÑAN CON EL TÍTULO
Náutico logró meterse en la final Nacional y tanto la familia como el club lucharon para que la definición sea en Rosario. Será un fin de semana para disfrutar a pleno. Los detalles del torneo que se viene.

VIDEO DE LA FINAL

SÁBADO DE LUJO

Náutico Sportivo Avellaneda le ganó en tiempo extra a Centro Español de Plottier por 69 a 67 y quedó a un paso de consagrarse campeón del Argentino de Clubes Sub 15 femenino. Las campeonas santafesinas contaron este sábado con 17 puntos de Delfina Santhia, 13 tantos y 24 rebotes de Fiorenza Cardini y 10 más 16 recobres de Guadalupe Castelnuovo.
En el otro duelo de la jornada Wilde se impuso 53 a 47 a San Miguel de Río Gallegos y esta noche desde las 21 será el rival de Las Panteras en busca del título. Previamente se medirán Centro Español de Plottier y San Miguel
Náutico tiene 4 puntos, Centro Español y Wilde 3, y San Miguel 2.




BUEN INICIO

Final Femenina Sub 15 en Náutico
En la jornada inicial del cuadrangular final nacional femenino U15, Náutico Sportivo Avellaneda se impuso a San Miguel de Río Gallegos por 78 a 53 con 24 puntos y 14 rebotes de Guadalupe Castelnuovo. En el otro choque de la jornada de apertura, Centro Español le ganó a Wilde 59 a 58.
Este sábado jugarán desde las 19 Wilde con San Miguel y luego Náutico con Centro Español, mientras que el domingo desde las 19 chocarán San Miguel vs. Centro Español y luego Náutico vs. Wilde. 


ANUNCIO
La división Sub 15 de Náutico buscará desde este viernes el título nacional del Argentino de Clubes femenino de la categoría y lo hará en condición de local en el coqueto gimnasio Velasco, en el que competirá frente a Wilde Sporting Club, Centro Español de Plottier y San Miguel de Río Gallegos. Del debut será este viernes a las 20 frente a San Miguel, mientras que a las 18 se medirán Wilde con Centro Español.
Las Panteras son dirigidas por Virginia Benítez y David Della Mora, con Mauro Menna como preparador físico. El plantel lo integran Guadalupe Castelnuovo, Emma De Giovanetti, Indira Ganado, Milena Casilla, Fiorenza Cardini, Delfina Santhia, Magali Wallace, Lucía Cagliero, Victoria Correa, Jimena Satler, Julieta Godoy, Luz Tamietti y Amanda Lavizzini.
Tras el duelo de este viernes, Náutico jugará el sábado a las 21 ante Centro Español y el domingo en el mismo horario frente a Wilde.
El elenco rosarino fue campeón provincial con seis triunfos consecutivos, mientras que en los cuartos de final nacionales avanzaron con dos triunfos y 1 derrota en Maciel. Ya en la semifinal nacional se impuso en los tres juegos disputados en Concepción del Uruguay.
En esta instancia el esfuerzo de padres, chicas, entrenadores y dirigentes permitió traer la final a Rosario. Vale la pena acompañarlas.


Finales nacionales

Sitio oficial de Cabb para stats y streaming

Viernes

A las 18 Wilde Sporting Club vs. Centro Español de Plottier

A las 20 Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario vs. San Miguel de Río Gallegos

Sábado 

A las 19 Wilde vs. San Miguel

A las 21 Náutico vs. Centro Español

Domingo

A las 19 San Miguel vs. Centro Español

A las 21 Náutico vs. Wilde

LOS PLANTELES

NÁUTICO DE ROSARIO

Guadalupe Castelnuovo, Emma De Giovanetti, Indira Ganado, Milena Casilla, Fiorenza Cardini, Delfina Santhia, Magali Wallace, Lucía Cagliero, Victoria Correa, Jimena Satler, Julieta Godoy, Luz Tamietti, Amanda Lavizzini. DT: Virginia Benítez. Asistente: David Della Mora. PF: Mauro Menna.

 

 
 
separa
separa
separa
volver