bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha ASCENDIERON Y SON PURA ALEGRÍA
03/11/2015
Rosarina | Los ascendidos
ASCENDIERON Y SON PURA ALEGRÍA
Caova y Red Star de San Lorenzo fueron los dos primeros clubes que consiguieron el ascenso al Nivel A de inferiores para 2016, y el último fin de semana Unión y Progreso y Fisherton se quedaron con las últimas dos plazas y así se codearán con el mejor nivel en intermedias el año próximo.
escribe
Sebastián Sentenach
escribe
imagen
Red Star, uno de los 4 ascendidos
@sebasentenach

Las dos máximas emociones en el básquet son los títulos y los ascensos. Por eso, el sistema de ascensos y descensos que prevé el torneo rosarino de inferiores acapara las emociones en determinados tramos de la competencia, cuando se acercan los finales de cada fase. Este año se dio una particularidad en cuanto a los ascensos al Nivel A: ninguno de los cuatro equipos que no lograron entrar a la Liga de Honor pudo revalidar su condición de Nivel A en la fase en que se mezclaron con los clubes de mejor rendimiento del Nivel B inicial.
Por eso, el logro de Caova, Red Star, Unión y Progreso y Fisherton cobra un doble valor. Los cuatro clubes jugaron una segunda fase brillante y dejaron atrás el Nivel B para formar parte de la elite del básquet de inferiores en año próximo. Desde BRI, nuestras felicitaciones a los cuatro clubes, a todos los jugadores que integran los planteles, a los entrenadores y a los padres que trabajan a diario para acompañar a los chicos en cada cancha. El Nivel A los espera.

LAS ESTADÍSTICAS
Caova: jugó 54 partidos en primera fase con 48 triunfos y 6 derrotas. En la segunda consiguuió récord de 24 y 9 para totalizar 72 victorias y 15 derrotas
Red Star: en la primera fase ganó 49 juegos y perdió apenas 5. En la segunda, 22 y 11. De esa manera totalizó 71 triunfos y 16 caídas.
Unión y Progreso: de los 53 partidos de la primera fase, ganó 47 y perdió 6. En la segunda tuvo récord de 21 y 12. Así, completó con 68 victorias y 16 derrotas
Fisherton: ganó 45 partidos de los 54 de la primera fase. En la segunda, obtuvo 21 victorias y 12 derrotas. Cerró su ascenso con 66 triunfos y 21 caídas.

NIVEL A - 2016
Náutico
Regatas
Libertad
Sportsmen
Estudiantil
Gimnasia y Esgrima
Atlantic
El Tala
Talleres
Eche
Saladillo
Temperley
Caova
Unión Y Progreso
Red Star
Fisherton

















































 
 
separa
separa
separa
volver