bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha EL CIUDADANO Y UN SUPLEMENTO ESPECIAL
19/12/2019
Rosarina | Campeones
EL CIUDADANO Y UN SUPLEMENTO ESPECIAL
La Rosarina y El Ciudadano lanzaron la tercera edición de su suplemento. Esta vez, con especial atención a las inferiores y sus campeones.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
Foto de Franco Trovato Fuoco para El Ciudadano
Las miradas curiosas estaban a la orden del día. La lluvia y el granizo pasaron rápido y para la hora de la cita el Monumento Nacional a la Bandera se pobló de visitantes, que mientras conocían el lugar se sorprendieron por los chicos y chicas ataviados con los colores de sus clubes y trofeos en mano. La espera por los últimos rezagados generó ansiedad y aunque se lamentó las ausencias de los representantes de Timbúes y Talleres de Arroyo Seco, la producción de fotos fue motivo de diversión para jugadores y padres.
Giuliana Cataldi, Lola Festa, Virginia Peralta, Albertina Perazo, Pilar Sáez, Stéfano Mariani, Juan Mécoli, Julián García, Valentino Melano, Sebastián Rovera, Valentín de la Torre, Mateo Bartolacci, Matías Martínez, Martín Hanono e Imanol Tempesta tomaron parte de una jornada para recordar.
La Liga de Honor se cerró con Temperley como campeón U19, mientras que Sportsmen Unidos se quedó con la divisional U17, Atlantic Sportsmen con la U15 y Sportsmen Unidos en U13.
Mientras tanto, la Liga A tuvo como ganador U19 a Caova, mientras que en U17 festejó Libertad y Regatas se quedó con las categorías U15 y U13.
Por su parte, en la Liga B el éxito de U19 fue de Timbúes, en U17 la alegría quedó para Unión Sionista, en U15 para Provincial y U13 Talleres de Arroyo Seco.
La rama femenina tuvo a Ben Hur como campeona del U19 en la Copa de Oro, mientras que en U16 Náutico festejó en la Copa de Oro y Regatas San Nicolás en la Copa de Plata. En la categoría U14 festejó Talleres de Villa Gobernador Gálvez en la Copa de Oro y Regatas de San Nicolás en la de Plata.
Pero claro, detrás de los campeones de turno, lo más importante son todos los chicos y chicas que realizan la actividad, que luchan por crecer en el deporte, más allá de éxitos o sinsabores eventuales, porque el valor está en los miles de jóvenes que salen a la cancha durante cada fin de semana.
 
 
separa
separa
separa
volver