bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Rosarina flecha SE IMPUSO A AUGUSTO
28/07/2014
Rosarina | Nivel B
SE IMPUSO A AUGUSTO
En el marco del certamen de Inferiores, Ben Hur le ganó 84 a 82 a Calzada, que contó con el impresionante aporte de Augusto Capra, que se despachó con 72 puntos. En el dueño de casa, Francisco Canevari anotó 35. Todos los detalles
escribe
Federico Vallejos
Si bien cualquiera de los dos equipos podría haberlo ganado, en definitiva estuvo bien que el triunfo quedara en poder de Ben Hur, porque durante todo el desarrollo jugó, o por lo menos intentó hacerlo en forma colectivo, lo que es la base de este deporte.
Mientras que Calzada fue Capra contra cinco, o algo muy similar, con el resto acompañando en defensa y muy poco en ataque.
Por más que era sabido y no sorprendía ni a propios ni extraños, gracias a su gran capacidad individual para anotar la visita se mantenía cerca y por momentos hasta arriba en el marcador.
Por eso entrando al último cuarto el trámite era gol a gol, con una pequeña supremacía para Ben Hur que rotaba más y mejor el balón en ataque y anotaba con alguna penetración o tiro de tres puntos, mientras que en defensa le cerrada los caminos a Capra.
Pero cuando parecía que lo ganaba tranquilo, un par de errores y faltas le dieron vida a Calzada, que tuvo la última pelota para empatarlo o ganarlo pero no pudo tomar un disparo cómodo.
De esa manera, lo ganó Ben Hur, y está bien porque más allá de falencias lógicas jugó más y mejor como equipo.

SÍNTESIS
BEN HUR (84):
Francisco Canevari 35, Eduardo Galván 6, Julián Fernández 12, Gianluca Schiavone 3, Alejandro Ficarria 16 (FI), Valentino Follonier, Juan Hazzi 10, Matías Derevianys,  Federico Marcogliese 2, L. Lescoul. DT: Pablo Menecier.

CALZADA (82): Augusto Capra 72, Lautaro Marinoni 9, Laureano Vives, Manuel Barberis Ramiro Canals (FI), Cristian Piazza, Damián Otazo, Manuel Varga, Lautaro Martínez, Juan Martínez 1. DT: Germán Andersen.

Cancha: Ben Hur
Parciales: 14/18, 34/37, 59/58
Árbitros: Ignacio Arias –Guillermo Gribinski
Figuras: Francisco Canevari y Augusto Capra

DATOS
LA ROMPIERON TODOS

Más allá del resultado final y de gustos particulares, hay que destacar las labores tanto de Canevari como de Capra. El primero para manejar las riendas y anotar o pasar el balón según correspondía, y el segundo con esa facilidad notoria que tiene para llegar al gol, lo que le permitió a su equipo llegar con chances de ganar hasta el final.








 
 
separa
separa
separa
volver