bordados
home
Noticias flecha Rosarina flecha SPORTSMEN LE GANÓ EMOTIVA FINAL A ATLANTIC Y ES CAMPEÓN U17
28/11/2019
Rosarina | Liga de Honor
SPORTSMEN LE GANÓ EMOTIVA FINAL A ATLANTIC Y ES CAMPEÓN U17
En tremendo duelo Sportsmen superó a Atlantic y festejó. Podía haber sido para cualquiera. Los videos y fotos.
escribe
David Ferrara, @davidferrara35
escribe
imagen
Campeones
Sportsmen Unidos se consagró campeón de la Liga de Honor U17 del básquet rosarino al derrotar en la noche del miércoles a Atlantic Sportsmen por 74 a 67 en el estadio Alfredo Figna. Tercero fue Náutico al vencer 54 a 51 a Temperley en tiempo extra.
Los dirigidos por Gonzalo Bogado se sacaron la bronca de algunas definiciones adversas a nivel local y provincial para quedarse con el título en emotivo duelo ante un enorme elenco de Atlantic Sportsmen, que cerca estuvo de llevarse la victoria.
Empezó bien el equipo local con un primer cuarto favorable 27 a 13 a pura velocidad y bombas de Cardona (31), Solares y Allende (15), pero después los de Leo Tesido emparejaron con buen trabajo de conjunto y las apariciones de García, Gromico y Beltramino para también con un 27 a 13 dejar las cosas 40 iguales.
Siempre con leve superioridad de Sportsmen en el marcador pero con altibajos en el rendimiento (tuvieron buenos pasajes en defensa) se llegó a final cerrado pero los triples de Allende y Cota Cohen le dieron la luz que el Verde necesitaba para festejar.
Emotivo festejo de ambos en la premiación, notable y merecido reconocimiento de padres e hinchas a ambos elencos. Fue toda una apasionante noche del mejor básquet de inferiores de Rosario.





 
 
separa
separa
separa
volver