bordados
home
Noticias flecha Selecciones flecha ABRIL VERNAZZA CONFIRMADA EN ARGENTINA U14: "ES MI SUEÑO DESDE QUE JUEGO AL BÁSQUET"
11/07/2019
Selecciones
ABRIL VERNAZZA CONFIRMADA EN ARGENTINA U14: "ES MI SUEÑO DESDE QUE JUEGO AL BÁSQUET"
La nota de Prensa de Ben Hur sobre Abril Vernazza, jugadora clave de Ben Hur que fue confirmada para el Sudamericano U14 de Guayaquil. 
Gran noticia: la rosarina Abril Vernazza estará entre las 12 de Argentina para el Sudamericano u14. Fue confirmada en el mediodía del viernes.


La nota en la previa
Abril Vernazza es la chica del momento en Ben Hur. Está entrenando en el Cenard con Argentina, con buenas chances de ser parte del seleccionado final de cara al Sudamericano U14 en Guayaquil. A su corta edad ya fue partícipe de los seleccionados local (Rosarina) como así también Provincial (Santa Fe) y se encamina con buena vista al techo Nacional. Aquí una pequeña entrevista con uno de los tantos buenos prospectos que nos está regalando el basquet e incluye aspectos tanto de las selecciones como del Federativo de clubes.

Finalizó otra convocatoria para la U14 antes del Sudamericano en Guayaquil, ¿Cómo te sentiste personalmente pensando en la posibilidad de vestir la remera Nacional?

-Muy bien, la verdad que es mi sueño desde que juego al básquet llegar al lugar en el que me encuentro ahora y en fin, dar lo mejor para lograr la meta final de quedar entre las convocadas definitivas

Está evidenciado que no por nada llegaste a esta instancia... Teniendo la chance de ver y ser parte de lo mejor en la categoría del país en un solo lugar, ¿Qué consideras como punto principal a reforzar o pulir?

-Claramente las chicas con las que comparti la concentración eran muy buenas, pero considero que mejorando mas mi defensa y el manejo de mi mano izquierda puedo demostrar mucho más y estar completamente a la altura.

Sos parte de las semifinalistas del Federativo U17, ¿Qué podes contarme sobre el andar del equipo?¿Cómo ves el tramo final? Somos conscientes de que sí se te da con la selección, no vas a poder participar de todo por desgracia.

-Con el equipo estamos muy contentas del lugar al que llegamos, pero no nos conformamos. Lamentablemente, si se me da la posibilidad con la selección y viaje a Guayaquil no creo poder estar en los partidos, pero tengo confianza ciega en las chicas y se que van a dejar todo para ganar y llegar a la final.

Ahora resta esperar el listado final por parte de los entrenadores y desearle el mayor de los exitos a un gran referente rosarino dando muestra de lo que puede dar la localidad Santafesina.
 
 
separa
separa
separa
volver