bordados
home
Noticias flecha Selecciones flecha LOS SUB 19 SE PONEN A PUNTO
28/06/2018
Selecciones
LOS SUB 19 SE PONEN A PUNTO
Los seleccionados rosarinos están trabajando de cara a los provinciales. La mayor con Gonzalo Pastorino a la cabeza, la Sub 19 con Mariano Junco como entrenador y la Sub 17 tiene a Gustavo Témebaum a cargo.
En el caso del Sub 19, se comenzó a entrenar el lunes 18 dividiendo dos grupos de 11 jugadores y Mariano Junco dio un repaso de la actividad.
Con el primer grupo 1 la actividad se inició el lunes 18 y grupo 2 martes 19 en aspectos ofensivos. El miércoles 19 por la mañana trabajamos aspectos defensivos y por la tarde jugamos un partido entre ambos grupos a puertas abiertas y con arbitraje oficial. Fueron desafectados luego de los primeros encuentros: Juan Tapatta, Brandon Lucero, Tomás Downes, Bruno Giacomini, Juan Noguera, Santillán, Valentino Zanoni y Genaro Porfiri.
El día lunes 26 comenzarán oficialmente los trabajos de preparación del equipo para el provincial con un grupo de 15 jugadores, se continuará este jueves a las 14 en el club Ben Hur.

Jugadores que continúan trabajando

Emanuel Rava, Alvaro Roig, Pedro Bravo, Lucas Estévez, Tomás Oggero, Alejandro Ettorre, Gonzalo Tapatta, Juan Pedalino, Mateo Pérez, Álvaro Chervo (refuerzo), Juan Borches, Octavio Parizzia, Franco Correa, Matías Deriviany, Federico Ippoliti.
Están liberados hasta la semana próxima Julian Eydallín (trabajando con la selección mayor) y Francisco López (en Libertad de Sunchales). Se espera también la autorización de Regatas de Corrientes por Marco Giordano.
 
 
separa
separa
separa
volver