bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha PENSANDO EN CERES
27/02/2015
Selecciones
PENSANDO EN CERES
Los Sub 17 de Rosario, de cara al Provincial.
La Asociación Rosarina está preparando su equipo para disputar el primer interasociaciones del año, en el que defenderá el campeonato de categoría Sub 17, en el que en las últimas quince campañas es dueño casi absoluto.
En la pasada temporada el elenco de Juan Pablo Lupo (entrenador principal), Diego Paciaroni (asistente) y David Havran (preparador físico) logró el título en Cañada de Gómez y en esta ocasión intentarán repetir.
El torneo se llevará a cabo en Ceres del 27 al 29 de marzo y Rosario integrará la zona A junto a la Asociación Santafesina, la de Reconquista y el elenco de la Cañadense.
En el grupo B estarán el equipo de la Rafaelina, Oeste Santafesino, el de la Venadense y el local Noroeste.
Rosario tiene actualmente 21 jugadores entrenando. Este viernes en el mismo horario finalizará el trabajo de la semana. Quizás el cuerpo técnico reduzca el equipo para las últimas semanas de trabajo.
De los que fueron campeones en 2014 permanecen en el equipo Augusto Capra (Sportivo Rivadavia), Nicolás Giraudo (Libertad), Lucas Gorosterrazu (Libertad), Matías Medrano (Talleres) y Pedro Paz (El Tala).
Junto a ellos están practicando Gianluca Di Filippo (Regatas), Luciano González (Atlantic), Tomás Herrera (El Tala), Lautaro D’Angelo (Tiro Suizo), Julián Eydallin (Talleres), Joel Bacci (Libertad), Tomás Oggero (Libertad), Franco Correa (Caova), Tomás Móndolo (Náutico), Franco Caballero (Náutico), Manuel Rímini (Saladillo), Ian Duhamel (Temperley), Leandro Yanson (Atalaya), Mateo Tusoli (Echesortu), Álvaro Chervo (Fortín Barracas) y Facundo Arrieta (Libertad).
 
 
separa
separa
separa
volver