bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha SIGUEN CRECIENDO
31/01/2016
Selecciones | TBF U16
SIGUEN CRECIENDO
En el marco de la segunda jornada del TBF U16 International Tournament, Argentina le ganó 90 a 70 a Turquía. Juani Marcos fue una de las figuras con 25 puntos, mientras que Marco Giordano sumó 4 unidades. Detalles
escribe
Sebastián Sentenach
escribe
imagen
Foto: TBF U16
El segundo paso del equipo nacional U16 por el prestigioso torneo de TBF de Turquía dejó una imagen mejor que la del debut, cuando le ganaron a Francia aunque con un juego que mostró falta de cohesión. En esta ocasión el rival fue la Turquía U15 y Argentina desplegó todo el talento individual en pos de una gran imagen colectiva. El triunfo fue 90 a 70 con Juan De La Fuente y Juan Ignacio Marcos como figuras.
El escolta marplatense terminó con 28 puntos, mientras que el base hijo del rosarino Mariano Marcos anotó 25. En tanto, Marco Giordano tuvo menos minutos que ayer y en diez terminó con 4 puntos, con 1 de 5 en cancha y 2 de 2 en libres.
El tercer compromiso de la selección nacional será este lunes desde las 14 hora argentina cuando enfrenten a Serbia, el rival que los derrotó dos veces en los amistosos previos.
 
 
separa
separa
separa
volver