bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Selecciones flecha ULTIMANDO DETALLES
20/05/2015
Selecciones | Argentino U17
ULTIMANDO DETALLES
Santa Fe U17 ya se encuentra en la recta final de la preparación para el Campeonato Argentino U17 de Junín y Pergamino. El equipo ya entrena en Náutico. Todos los detalles de Febasantafe.
escribe
David Ferrara - Febasantafe
escribe
imagen
Foto: Febasantafe
El seleccionado Sub 17 de Santa Fe comenzó a entrenar este martes en las instalaciones de Náutico Sportivo Avellaneda a las órdenes de los entrenadores Juan Pablo Lupo y Diego Paciaroni. Los jugadores están concentrados en la institución de la ribera rosarina y fueron recibidos por la dirigencia de la Federación para luego comenzar a trabajar.

Del grupo citado por Lupo, no podrá ser de la partida el interno Jonathan Basualdo (ex San Jorge, hoy en Atenas de Córdoba) quien está lesionado y no recibirá el alta de los médicos de la selección nacional para participar del Argentino.

Tampoco estuvo en el inicio de los trabajos el pivot Nicolás Franco (Almafuerte de Las Rosas), quien se encuentra afectado a la preselección Sub 16 de Argentina que está concentrada en el Cenard. Podría sumarse el viernes a los entrenamientos.

La otra baja fue la de Alejo Traverso, quien sufre un esguince de tobillo y se aguardará su evolución en las próximas horas. No se descarta sumar a otro jugador, pero lo más probable es que el grupo sea el que está trabajando y que no haya novedades hasta los cortes del día viernes.

Practicaron hoy, mañana lo volverán a realizar en Náutico, mientras que el viernes habrá actividad en Banco y también un amistoso.

El lunes el elenco estará en Pergamino para jugar el Argentino en la zona junto a La Pampa, Mendoza y Tucumán.

El plantel: Joaquín Valinotti, Nicolás Giraudo, Matías Medrano, Augusto Capra, Tadeo Mire, Lucio Varani, Manuel Alonso, Augusto Alonso, Lisandro Fernández, Alejo Traverso, Lucas Gorosterrazu,  Pedro Paz, Lautaro Berra y Nicolás Franco.

 
 
separa
separa
separa
volver