U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Basquet Internacional flecha CON TOKIO EN LA MIRA, SCOLA A VARESE
26/06/2020
Basquet Internacional
CON TOKIO EN LA MIRA, SCOLA A VARESE
El interno argentino ya tomó la determinación de extender su carrera y seguirá en Italia. Lo daría a conocer este sábado
escribe
imagen
Luis Scola jugará en Varese. Tras confirmar que no seguiría en Milano y que no jugará Euroliga, la incertidumbre coqueteó en el mundo del básquet y puso en vilo a los hinchas de la selección nacional que tienen la mirada puesta en Tokio. Al menos hasta este viernes, en el que se dio a conocer la noticia de que el mítico interno argentino jugará la próxima temporada de la Serie A de Italia con el Varese, equipo con el que tuvo varias reuniones en las últimas semanas.
Prometió la decisión para este, pero trascendió que ya la tomó.
Scola tendrá de esta manera la chance de jugar la Serie A y no desgastarse tanto como este año con el Milano, ya que solo actuará en la competencia italiana y en ninguna otra, ya que el club no jugará torneos internacionales. Será el tercer club de Luis en Europa, tras el Baskonia y el Milano. Dicen que su contrato tendrá una opción a una segunda temporada.
Todo esto tiene como meta central poder llegar bien a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que se jugarán en principio en julio de 2021, si el COVID-19 no vuelve a meter sus narices para complicarla. Lo importante es que hay Scola por un año más, como mínimo.
 
 
separa
separa
separa
volver