Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Basquet Internacional flecha LA CHAMPIONS TIENE TODA LA DATA
06/01/2021
Basquet Internacional
LA CHAMPIONS TIENE TODA LA DATA
La segunda temporada de la Basketball Champions League Americas, la competencia continental de clubes de baloncesto más prestigiosa de las Américas, empezará el 31 de enero y se jugará en formato de burbujas, con tres sedes iniciales: Buenos Aires (Argentina), Managua (Nicaragua) y Río de Janeiro (Brasil).
escribe
imagen
La segunda temporada de la Basketball Champions League Americas, la competencia continental de clubes de baloncesto más prestigiosa de las Américas, empezará el 31 de enero y se jugará en formato de burbujas, con tres sedes iniciales: Buenos Aires (Argentina), Managua (Nicaragua) y Río de Janeiro (Brasil).
La BCL Americas contará nuevamente con la participación de 12 equipos, con la novedad de haber sumado representantes de dos nuevos países, Colombia y Panamá, con Titanes de Barranquilla y Caballos de Coclé, respectivamente. Ellos se suman a los mejores equipos de Argentina (Quimsa, San Lorenzo e Instituto), Brasil (Flamengo, Franca y São Paulo), Chile (CD Valdivia), Nicaragua (Real Estelí) y Uruguay (Aguada y Peñarol).
El sistema de competencia será nuevamente con cuatro grupos de tres clubes cada uno, que quedaron conformados de la siguiente manera:
FORMATO DE BURBUJAS
Al igual que en la definición de la primera temporada, en la que se coronó campeón Quimsa de Santiago del Estero (Argentina), la disputa de la segunda edición será posible con la implementación del protocolo sanitario de FIBA en el marco del COVID-19. Será sin público en los estadios y el ingreso estará habilitado únicamente para las personas acreditadas.
Las primeras burbujas se disputarán en Estadio Obras (Buenos Aires), Polideportivo Alexis Argüello (Managua) y Gimnasio Maracanãzinho (Río de Janeiro), con los siguientes partidos:
SEDE: BUENOS AIRES (ARGENTINA) – GRUPOS B & C
Domingo 31 de enero
San Lorenzo vs. Aguada
Quimsa vs. Valdivia

Lunes 1 de febrero
Aguada vs. Franca
São Paulo vs. Valdivia

Martes 2 de febrero
San Lorenzo vs. Franca
Quimsa vs. São Paulo

SEDE: MANAGUA (NICARAGUA) – GRUPO A
Miércoles 3 de febrero
Real Estelí vs. Caballos de Coclé

Jueves 4 de febrero
Titanes vs. Caballos de Coclé

Viernes 5 de febrero
Real Estelí vs. Titanes

SEDE: RIO DE JANEIRO (BRASIL) – GRUPO D
Miércoles 3 de febrero
Flamengo vs. Peñarol

Jueves 4 de febrero
Peñarol vs. Instituto

Viernes 5 de febrero
Flamengo vs. Instituto

La Fase de Grupos continuará con nuevas burbujas entre el 4 y el 9 de marzo y entre el 24 y el 29 de marzo. Los ganadores de cada uno de los grupos se medirán en un Final 4 entre el 8 y el 13 de abril.

Los partidos serán transmitidos por DIRECTV en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Paraguay, así como DAZN en Brasil y YouTube en el resto de los países.

FIBA
 
 
separa
separa
separa
volver