Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha APLAUSOS PARA BEN HUR, AL FINAL FOUR DEL FEDERAL
27/05/2016
Federal
APLAUSOS PARA BEN HUR, AL FINAL FOUR DEL FEDERAL
Ben Hur ganó sus tres juegos en el cuadrangular semifinal del interior del Federal Femenino en Mar del Plata y hace historia. En esta nota, los detalles.
escribe
imagen
ANUNCIO
Ben Hur de Rosario se presentará esta noche desde las 21 ante el local Peñarol de Mar del Plata en el cuadrangular de semifinales del Interior del Torneo Federal Femenino. Las chicas que conduce Pablo Menecier viajaron en la madrugada de hoy en busca de concretar el que será otro objetivo enorme.
No la tendrá sencilla Ben Hur, ya que no pudo viajar la pívot Paula Budini, quien se lesionó en el cuadrangular de cuartos de final en Paraná y no llegó en condiciones para afrontar esta etapa. Será reemplazada por Helga Spies.
Mientras tanto, la novedad positiva es que es probable que pueda retornar Yanet Traid, que sufrió un edema en la rodilla en la etapa clasificatoria (en el tercer cuadrangular de primera ronda). La perimetral viajó y estará en el equipo para intentar ser de la partida.
Hoy a las 19 Talleres de Paraná se medirá con Ben Hur de Rafaela en el otro duelo del grupo. Ben Hur jugará mañana con Talleres desde las 19 y el domingo ante las rafaelinas a las 17.  Los dos mejores elencos pasarán al Final Four, que se jugará en el Cenard los días 4 y 5 de junio.
En Santos Lugares se jugará la semifinal entre los equipos de Capital con Lanús, Unión Florida, Vélez y Berazategui. De aquí saldrán dos clasificados más.
El plantel de Ben Hur contó en este torneo con Daniela Oldani, Johann Stocksmans, Iliana Sánchez, Noelia Robledo, Yanet Traid, Constanza Menecier, Daiana Filippi, Dana Nuesch, Iara Ganado, Sol Paz, Virginia Diesing y Paula Budini.
Ben Hur acumula ocho triunfos y una derrota en esta campaña en el Federal Femenino, ya que en la fase clasificatoria ganó de manera invicta los tres triangulares, con tres victorias ante Santa Rosa de Santa Fe y otras tantas frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. En la etapa de cuartos de final, Ben Hur superó a Libertad de Villa Trinidad y a Independiente de Bahía Blanca, mientras que perdió el invicto en el cruce con Talleres de Paraná, quizás el elenco más fuerte del interior.  

Viernes Video de los juegos

19 Ben Hur Rafaela vs. Talleres
21 Peñarol vs. Ben Hur Rosario

Ben Hur venció el viernes por 69 a 59 a Peñarol de Mar del Plata como visitante en el estadio Domingo Robles y quedó a una victoria de clasificar al Final Four del Torneo Federal Femenino. Las rosarinas contaron con 23 puntos de Yanet Traid, 15 de Iliana Sánchez, 12 y 10 rebotes de Noelia Robledo, 11 de Johana Stockmans y 8 de Daniela Oldani. De esta manera quedaron al frente en el cuadrangular semifinal (zona Interior) junto a Talleres de Paraná, que le ganó a Ben Hur de Rafaela por 68 a 56.
Este sábado a las 19 Ben Hur la tendrá complicada ante el candidato Talleres, mientras que su desafío clave al parecer será el domingo a las 17 ante las rafaelinas.
También se inició la semifinal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con victoria de Berazategui ante Vélez 55 a 37 y de Unión Florida frente a Lanús 75 a 69 con participación de las rosarinas Natasha Spiatta (16) y Emilia Giustiniani (1). 

Sábado Video de los juegos

19 Talleres vs. Ben Hur Rosario
21 Peñarol vs. Ben Hur Rafaela 

Ben Hur de Rosario superó el sábado en Mar del Plata a Talleres de Paraná por 59 a 49 y dio un paso enorme hacia la clasificación al Final Four del Federal Femenino, que se disputará la semana próxima en el Cenard.
Las rosarinas le sacaron el invicto al único equipo que les había ganado en la competencia y quedaron como líderes con 4 puntos del cuadrangular de semifinales del interior que se está disputando en el estadio Domingo Robles de Peñarol de Mar del Plata. La figura excluyente del duelo fue Daniela Oldani, quien anotó 25 puntos y tomó 10 rebotes, mientras que Noelia Robledo hizo 13, Yanet Traid 9, Johana Stockmans y Virginia Diesing 5, Iliana Sánchez 2. Fue un duelo parejo, en el que las dirigidas por Pablo Menecier tomaron el control en el tercer cuarto y lo cerraron con inteligencia. Fue una revancha de la caída de una semana atrás y también un triunfazo ante un equipo que es candidato. Más teniendo en cuenta que a Ben Hur le falta Paula Budini, una pieza clave.
Luego, Ben Hur de Rafaela derrotó a Peñarol de Mar del Plata por 53 a 47 y entonces se anotó en la carrera por la clasificación. Si bien las rosarinas por ahora son las que más posibilidades tienen de las tres para asegurar su pasaje, deberá buscar un triunfo ante su homónimo de Rafaela o una derrota en cifras bajas.
En un hipotético desempate (si gana Talleres ante Peñarol y si Ben Hur de Rafaela derrota al de Rosario), las rafaelinas estarían por ahora -12 en dif de gol, Talleres +2 y Ben Hur de Rosario +10.
En la zona de Capital, Unión Florida lidera y estará en el Final Four tras ganarle a Vélez 73 a 65 con aporte de las rosarinas Emilia Giustiniani (5) y Natasha Spiatta (7). Berazategui es el otro que clasificó luego de ganar 75 a 69 ante Lanús.

Domingo Video

15 Ben Hur Rosario vs. Ben Hur Rafaela
17 Peñarol vs. Talleres

Ben Hur de Rosario logró la clasificación al Final Four del Torneo Federal Femenino tras derrotar en Mar del Plata al local Peñarol, Talleres de Paraná y Ben Hur de Rafaela. Se trata de un notable éxito para un equipo que hace años marca el rumbo en el básquet femenino de la ciudad y la provincia. El Final Four será la semana próxima en el Cenard.
La gran sorpresa y duelo clave fue el sábado ante Talleres de Paraná por 59 a 49. Las rosarinas le sacaron el invicto al único equipo que les había ganado en la competencia y ganaron el cuadrangular de semifinales del interior. La figura excluyente del duelo fue Daniela Oldani, quien anotó 25 puntos y tomó 10 rebotes, mientras que Noelia Robledo hizo 13. Fue un duelo parejo, en el que las dirigidas por Pablo Menecier tomaron el control en el tercer cuarto y lo cerraron con inteligencia. Fue una revancha de la caída de una semana atrás y también un triunfazo ante un equipo que es candidato. Más teniendo en cuenta que a Ben Hur le falta Paula Budini, una pieza clave.
Hoy no hizo falta sacar cuentas ni desempates, porque las rosarinas le ganaron a su homónimo de Rafaela por 62 a 54 y se quedaron con el grupo. Daniela Oldani hizo 20 puntos y tomó 8 rebotes, Iliana Sánchez anotó 17, Virginia Diesing y Johana Stockmans 8 cada una, Helga Spies 5, Noelia Robledo y Daina Filippi 2. No anotaron Iara Ganado, Yanet Traid, Coty Menecier, Nada Nuesch y Sol Paz. 
Peñarol venció 77 a 57 a Talleres de Paraná y dio la nota para quedarse con el segundo lugar del grupo. 
En la zona de Capital, Unión Florida clasificó tras ganarle a Vélez 73 a 65 con aporte de las rosarinas Emilia Giustiniani (5) y Natasha Spiatta (7). Berazategui superó a Lanús 75 a 69 y también clasificó al Final Four. Luego dirimieron el número uno y Unión Florida superó a Bera 57 a 49 con 5 de Giustiniani.
Los cruces erán Ben Hur vs. Berazategui y Florida vs. Peñarol.
 
 
separa
separa
separa
volver