U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Federal flecha EL COLO RAVA FUE OPERADO E INICIA LA RECUPERACIÓN: "NO ME TENGO QUE APURAR"
14/05/2020
Federal
EL COLO RAVA FUE OPERADO E INICIA LA RECUPERACIÓN: "NO ME TENGO QUE APURAR"
La intervención se demoró por la pandemia pero se pudo realizar en las últimas horas. "Había miedo, pero salió todo bien", dijo el Colo.
 
escribe
imagen
El base de Atalaya Emanuel Rava fue operado en la últimas horas y comenzó el trabajo de recuperación de la lesión sufrida en febrero pasado en el Torneo Federal frente a Independiente de Oliva.
“Me fueron postergando la intervención por el virus y más adelante me confirmaron que ya podía hacerlo. Fue en hospital Centro del Diagnóstico, con el doctor Fernando Bacci”, informa el jugador del Azul, cuyo diagnóstico de lesión fue la ruptura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha y de menisco. Desde ese momento, el 22 de febrero, comenzó a trabajar en la recuperación, primero para poder operarse, ahora para volver a entrenar.
“Para mí en la jugada se me traba la rodilla solo, pero el jugador de Oliva me dijo que lo había pisado. Yo cerré los ojos y sentí que me sonó la rodilla", explica con sinceridad y crudeza el casildense. “Fue muy feo pero hay que bancársela”, resumió.
“La verdad es que me fue re bien, como era mi primera operación, había miedo (risas). La operación ni la sentí, lo que sentí fue después de la operación que la rodilla me dolía bastante. Estoy con gasa y férula. Ahora tengo que hacer reposo y de a poco me tengo que ir moviendo y tratar de hacer algunos ejercicios en la cama”, informó el Colo, quien lo tomará con calma y en este caso sin la angustia de ver jugar a los compañeros: “Tengo tiempo de sobra, no me tengo que apurar para nada y que me lleve el tiempo que me tenga que llevar”.
 
 
separa
separa
separa
volver