ZONA 1        
Timbúes 17 7 3 10
U. y Progreso 17 7 3 10
Echesortu 15 5 5 10
Náutico 15 5 5 10
El Tala 12 2 8 10
Sp. América 8 4 6 10
         
ZONA 2        
Atalaya 22 10 2 12
Sportsmen 21 9 3 12
Temperley 21 9 3 12
CAOVA 20 8 4 12
Talleres AS 16 4 8 12
Ciclón 13 1 11 12
Saladillo 13 1 11 12
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha LOS RIVALES DE LA SEXTA YA ESTÁN EN MARCHA CON SU SUEÑO FEDERAL
11/01/2022
Federal | Federal
LOS RIVALES DE LA SEXTA YA ESTÁN EN MARCHA CON SU SUEÑO FEDERAL
Sportsmen y Atalaya comenzaron oficialmente sus pretemporadas este lunes. Todavía falta que definan detalles de sus fichas para el plantel del Federal. Trabajo de Juanjo Cavalcante desde el calor rosarino.
escribe
David Ferrara. Fotos de Juan José Cavalcante
escribe
imagen
Hospital volvió al Verde
El Torneo Federal está a la vuelta de la esquina y tanto Atalaya como Sportsmen iniciaron este lunes las prácticas de manera oficial con la mayoría de los integrantes de sus planteles, pero todavía con algunas dudas para dar a conocer la composición final de sus plantillas, ya que el límite de 5 fichas mayores puede llegar a obligar a dejar algún buen valor para la Superliga local o incluso cambiar de aire.

Atalaya arrancó a las 19 con trabajo en el gimnasio de pesas, mientras que una hora después hizo físico y básquet en cancha de la mano de Andrés Malajovich Farruggia y de la PF Sofía Stiechr. En los próximos días el plantel terminará de completarse cuando lleguen los jugadores que aún están de vacaciones o con permiso, pero este lunes ya fueron de la partida los jóvenes Santiago Paladino y Lucio Grimauldo.



Atalaya anunció oficialmente la continuidad de Emanuel Rava, Horacio Fascia, Santiago Orellano y Leo Yanson, mientras que trabajaron con el equipo Juan José Borches, Alejo Suárez, Mauro Tarragó (entrenó en gimnasio) y los juveniles del club.
También hubo una invitada de lujo, Candela Foresto.



Por su parte, a las 21 puso en marcha su trabajo Sportsmen Unidos apenas a unas cuadras de distancia. Cristian Le Bihan y José Luis Marchica encabezaron el inicio de la pretemporada del Verde, que también confirmó de manera oficial a cuatro jugadores: Gabriel Hospital, Joaquín Cingolani, Nicolás Boixader y Pablo Mécoli, mientras que también trabajan con el equipo Ignacio Tripelli, Santiago Seveso y jugadores que ocuparán fichas menores (en el Federal hay U23, U21 y juveniles para alargar la corta rotación de mayores), en este caso Francisco Dalpino y Juan Mécoli, entre otros.

También fue de la partida un símbolo de la institución, Diego Foradori (hoy en Firmat) junto con Gino Parnisari (se desvinculó de Provincial).



 
 
separa
separa
separa
volver