Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Atalaya 31 14 3 17
Temperley 30 13 4 17
Gimnasia 30 13 4 17
Provincial 29 12 5 17
Caova 28 11 6 17
Sportsmen 28 11 6 17
Unión y P. 26 9 8 17
Atlantic 25 8 9 17
         
Sp. América 25 8 9 17
Náutico 25 8 9 17
Unión AS 23 6 11 17
El Tala 22 5 12 17
Echesortu 22 5 12 17
Central 22 5 12 17
Regatas 22 5 12 17
Fisherton 20 3 14 17
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Federal flecha TEMPERLEY Y CENTRAL VAN POR EL PASAJE EN EL FEDERAL
22/06/2026
Federal
TEMPERLEY Y CENTRAL VAN POR EL PASAJE EN EL FEDERAL
Temperley recibirá este lunes a Quique y Central visitará a Sionista en los duelos Rosario-Paraná que animarán la noche de playoffs de la Liga Federal.
escribe
imagen
Temperley recibirá este lunes a Quique y Central visitará a Sionista en los duelos Rosario-Paraná que animarán la noche de playoffs de la Liga Federal.

El Negro será local desde las 20.30 ante el elenco entrerriano, al que le ganó de manera apretada el pasado jueves, por lo que tendrá chance de definir la serie en el Morosano si se impone hoy. En el caso de ganar Quique, se jugará el martes el tercer partido, también en Rosario.

El equipo de Mariano Junco sufrió la lesión de Augusto Capra en el primer partido.

Mientras, Central ganó el primer choque en el Cruce Alberdi y este lunes desde las 21 intentará sellar la clasificación como visitante en el Moises Flesler de Paraná. En el caso de que gane Sionista, habrá tercer encuentro el martes en el mismo escenario.

El otro elenco rosarino en la competencia es Gimnasia, que el martes desde las 21.30 visitará a Urquiza de Santa Elena en busca de la segunda victoria que le dé el pasaje de ronda. Si el local se impone, habrá tercer partido el miércoles en el mismo escenario.
 
 
separa
separa
separa
volver