Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha APREBA CON IMPORTANTE REUNIÓN
06/11/2018
Informacion General
APREBA CON IMPORTANTE REUNIÓN
La Asociación de Periodistas de Básquet y el trabajo que se está realizando en las últimas semanas.
escribe
imagen
Comunicado -  APREBA se presenta en sociedad

Estimados socios,

Estamos muy felices de comunicarles que se iniciaron los trámites para la inscripción de nuestra entidad en Personas Jurídicas, los cuales se encuentran muy avanzados. Atentos a esa circunstancia, hemos iniciado esta semana una serie de actividades de presentación de APREBA por diferentes canales institucionales.

El martes 30 de octubre de 2018, gracias a una gestión del socio Hugo Amaolo, fuimos recibidos en el Senado de la Nación por el senador Alfredo Luenzo, presidente de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión. De la reunión participaron el presidente Rubén Muñoz y el secretario Andrés López, quienes expusieron sobre los objetivos de la entidad, que tienen que ver con proteger, fortalecer, reunir e integrar a los periodistas del básquetbol del país. Asimismo, coincidimos en la necesidad de crear grupos de trabajo regionales y de avanzar en instancias de capacitación para los trabajadores y profesionales de la comunicación.

El miércoles 31 de octubre , por su parte, el presidente Rubén Muñoz mantuvo una reunión en la sede de ATEBARA (Asociación de Técnicos de Básquetbol de la República Argentina), con su presidente Daniel Rodríguez, el secretario Norberto Yáñez, expresidentes como Horacio Seguí y Luis Martínez, otros miembros de CD, asociados y el representante legal de la entidad que nuclea a los entrenadores. Fue un encuentro fructífero para delinear proyectos y trabajos en conjunto para la difusión del básquet y para fortalecer el espíritu federal de nuestra competencia.

Por último, el jueves 1º de noviembre, APREBA fue recibida por el ente madre de nuestro deporte, la Confederación Argentina de Básquetbol. Allí, mantuvimos una valiosa reunión de trabajo con su presidente Federico Susbielles, en la cual acordamos instancias de colaboración y líneas de acción posibles para el mejoramiento de la difusión del básquetbol y las condiciones de trabajo de nuestros asociados. Rubén Muñoz, el vicepresidente Marcelo Nogueira, el secretario Andrés López, el tesorero Fabián Pérez y los vocales Diego Vergara y Sebastián Britos fueron parte de la reunión, de la que también participó el jefe de prensa de la CABB, Germán Beder.

Quedan pendientes nuevas presentaciones de nuestra Asociación en diferentes espacios, con la convicción de que a partir de ellas podremos ser conocidos, reconocidos y aceptados por los diferentes actores del deporte y de la comunicación. Son nuestros primeros pasos, que asumimos con toda responsabilidad, conscientes de estar iniciando un camino que se soñó hace muchos años y que hoy empieza a ser una realidad.

 
 
separa
separa
separa
volver