U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Informacion General flecha FACUNDO CORVALAN, CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS
18/03/2020
Informacion General
FACUNDO CORVALAN, CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS
El jugador de 21 años llegó hace una semana procedente de España junto a su madre (dio negativo) y ambos fueron internados según el protocolo en el Hospital Abraham Piñeyro.
escribe
imagen
El basquetbolista juninense Facundo Corvalán fue uno de los casos positivos de coronavirus que se confirmaron este miércoles. El ex jugador de Bahía Basket que ahora se desempeña en Real Canoe de España esperaba los resultados de las muestras aislado en un centro asistencial de Junín, como así también su madre.
El jugador de 21 años llegó hace una semana procedente de España junto a su madre y ambos fueron internados según el protocolo en el Hospital Abraham Piñeyro.
Facundo sufrió un estado febril y por eso apenas llegado a Ezeiza viajó junto a su madre en el auto de la familia a Junín y se aislaron de manera automática. El padre, que había llevado el coche a Capital, no tuvo contacto directo y viajó en colectivo a la ciudad bonaerense.
La madre de Facundo dio negativo.
“Estamos muy bien y desde ayer ya sin fiebre”, comunicó Facundo días atrás y explicó: “Seguimos cumpliendo con las indicaciones para no perjudicar a nadie hasta no tener los resultados definitivos”.
 
 
separa
separa
separa
volver