Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
S. América 25 12 1 13
Regatas 23 10 3 13
Provincial 22 9 4 13
Atalaya 21 8 5 13
Echesortu 20 7 6 13
Náutico 16 3 10 13
Talleres 15 2 11 13
Newell's 14 1 12 13
         
Temperley 24 11 2 13
Sportsmen 23 10 3 13
Gimnasia 21 8 5 13
Caova 19 6 7 13
Atlantic 19 6 7 13
Central 18 5 8 13
El Tala 19 6 7 13
Fisherton 13 0 13 13
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha Informacion General flecha LA HORA DEL DEBUT PARA LA ACADEMIA JUMP SHOT EN BAHÍA BLANCA
16/04/2025
Informacion General
LA HORA DEL DEBUT PARA LA ACADEMIA JUMP SHOT EN BAHÍA BLANCA
El equipo de la Academia Jump Shot debutará este jueves en el certamen Cuna de Campeones que se llevará a cabo en Bahía Blanca hasta el domingo y en el que buscarán los objetivos de dejar bien representados al básquet rosarino en lo deportivo y lo social. Además, los pibes le pusieron el logo de BR a su camiseta ¡Lujo!
escribe
imagen
El equipo de la Academia Jump Shot debutará este jueves en el certamen Cuna de Campeones que se llevará a cabo en Bahía Blanca hasta el domingo y en el que buscarán los objetivos de dejar bien representados al básquet rosarino en lo deportivo y lo social.
El elenco de U15 que conduce Franco Rutinelli con la asistencia de Federico Alí se presentará a las 18 en cancha de 9 de Julio ante el seleccionado de Rancagua, Chile, mientras que el viernes chocarán con 9 de Julio de Bahía Blanca a las 11.30 en el estadio de Estrella y el cierre de la fase de grupos será el sábado ante Olimpo desde las 12 en cancha del elenco aurinegro.
El plantel lo integran Benjamín Culaciatti (Comunicaciones de Pergamino), Salvador Morando (Argentino de Pergamino), Pedro Rodríguez (Sirio de Pergamino), Franco Tosoratti (Atlético Fisherton), Gastón Cartoccio (Colegio San José Concordia), Julián Martínez (Paganini Alumni), Máximo Ferrara (Atlantic Sportsmen), Gerónimo Valenzisi (Atalaya), Mateo Srdoc (Atalaya), Eitan Yelin (Temperley), Tiago Andrada (Náutico), Cyrano Schulze (Temperley), Faustino Passini (Colegio San José Concordia).
Si bien la base es rosarina y varios de ellos estuvieron en el preseleccionado U13 de la ciudad que condujo años atrás Rutinelli, también cuenta con jugadores de Entre Ríos y Pergamino, lo que hace que el plantel represente a tres provincias.
Sin dudas será una buena experiencia para los pibes de probarse en una competencia internacional para la que se prepararon durante varios meses en diferentes concentraciones.
 
 
separa
separa
separa
volver