U. y Progreso 0 0 0 0
El Tala 0 0 0 0
 Atalaya 0 0 0 0
 Temperley 0 0 0 0
CAOVA 0 0 0 0
Echesortu 0 0 0 0
Sportsmen 0 0 0 0
Náutico 0 0 0 0
Sp. América 0 0 0 0
Ciclón 0 0 0 0
Saladillo 0 0 0 0
Talleres AS 0 0 0 0
Timbúes 0 0 0 0
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha Liga Nacional flecha CANDELA FORESTO JUGARÁ LA LIGA CON CORRIENTES
11/03/2020
Liga Nacional
CANDELA FORESTO JUGARÁ LA LIGA CON CORRIENTES
La base rosarina Candela Foresto se sumará a Corrientes Basket para la Liga Nacional.
escribe
imagen
La perimetral rosarina Candela Foresto acordó su llegada a Corrientes Basket para disputar la temporada de la Liga Nacional. La jugadora de Atalaya, que tiene apenas 20 años, ocupará ficha Sub 23 y vivirá así su segunda campaña en la Liga tras su paso por Ameghino de Villa María. El torneo se abrirá el 16 de marzo.
Habitual de los seleccionados rosarinos y santafesinos, también tuvo exitoso trayecto por la selección nacional de menores.
Si bien pasó por Banco y Temperley, gran parte de su carrera la hizo en Atalaya, y con las Rústicas del Azul cumplió buenas tareas en la primera edición de la Copa Santa Fe femenina y en el Torneo Federal. También viene de ganar el Argentino de Mayores con Santa Fe.
“Estoy contenta por la oportunidad, sé que voy a ocupar ficha Sub 23 y el sábado viajo para incorporarme al equipo, que es nuevo en el certamen. Surgió la chance a través de la agencia Paxon y aproveché la chance de sumarme”, contó la base, quien no se despide del todo de Atalaya: “Creo que a mitad de año estaré de regreso, al menos es lo que tengo previsto, porque es todo muy reciente”.
El parte de prensa de Corrientes Basket repasa algunos acontecimientos que quizás los amantes del básquet local conocen, pero que en la Liga no: fue campeona invicta del Torneo de la Asociación Rosarina en U13 con Temperley, y campeona invicta del Argentino de Selecciones U13 de la CABB, con Santa Fe.
Jugó en la selección argentina U15 en el torneo Sudamericano que se llevó a cabo en Caracas (Venezuela), en 2014 y el Fiba Américas U16, disputado en Puebla, México, así como el Sudamericano en Barquisimeto (Venezuela). 
 
 
separa
separa
separa
volver