U. y Progreso 36,5 8 2 10
El Tala 35,5 7 3 10
 Atalaya 35,0 6 4 10
 Temperley 34,0 4 6 10
CAOVA 32,0 3 7 10
Echesortu 28,5 2 8 10
Sportsmen 34,0 8 2 10
Náutico 32,0 6 4 10
Sp. América 28,5 7 3 10
Ciclón 28,5 6 4 10
Puerto 26,5 2 8 10
Talleres 23,5 1 9 10
         
         
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
home
Noticias flecha NBA flecha AHORA SON LOS RAVENS
07/10/2019
NBA
AHORA SON LOS RAVENS
San Lorenzo cayó ante Cleveland 120 a 89 en otra histórica presentanción la pretemporada NBA. ¿Lo simpático? Los llamaron Ravens en la transmisión oficial por su apodo de Cuervos.
escribe
imagen
Los dos equipos arrancaron el partido con lo mejor de su personal. El quinteto inicial de San Lorenzo estuvo conformado Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Facundo Piñero y Justin Williams. Por su parte, los iniciales de Cleveland Cavaliers: Collin Sexton, Brandon Knight, Cedi Osman, Kevin Love y Tristan Thompson. Los de la NBA comenzaron el partido con un parcial 5-0, pero San Lorenzo rápidamente pudo reaccionar y cumplir su objetivo de ralentizar el ritmo de juego.

El Ciclón culminó el primer cuarto 24-21 arriba en el marcador porque pudo hacer varias cosas bien: le quitó ritmo a Cleveland y además lo incomodó a partir de un buen trabajo defensivo. Adelante pudieron aprovechar los momentos de cada jugador, especialmente con Dar Tucker en el uno contra uno y un gran trabajo en la pintura por parte de Esteban Batista (ambos sumaron 6 puntos en el 1C).

En el inicio del segundo cuarto San Lorenzo pudo mantener el rigor defensivo sobre la primera línea y los Cavs siguieron con un bajo porcentaje de tiros externos. Los estadounidenses empezaron a alimentar a Tristan Thompson y a castigar con la potencia física del pivote, que tuvo un enorme duelo con Batista. Así fue como retomaron el liderazgo en el marcador: 34-30 en cuatro minutos. El canadiense le cambió la cara al local y fue el motor de la recuperación de Cleveland en el partido.

A partir de ahí, los Cavaliers comenzaron a sacar provecho de la talla y la capacidad atlética de la mayoría de sus jugadores. El Ciclón disminuyó un poco su intensidad, pero logró mantenerse cerca en el marcador con el siempre peligroso Tucker y un gran pasaje del Penka Aguirre: así se fueron al entretiempo 53-64 abajo en el marcador.

Con cinco puntos seguidos de Larry Nance Jr. (de gran momento en el tercer cuarto) y un volcadón de Thompson, los dueños de casa abrieron una brecha de 17 puntos: 80-63, en la mitad del tercer cuarto. Metieron un parcial 12-3 en lo que fue el mejor momento del partido y así fue como Cleveland empezó a dominar claramente las acciones a partir de un incremento en el nivel defensivo y la potencia de sus jugadores grandes. La caída en los porcentajes del Ciclón empezó a darle puntos fáciles de contragolpe a los estadounidenses.

Lamentablemente para San Lorenzo, no pudieron modificar la tendencia en el cuarto período. Por el contrario, el equipo de la NBA empezó a sacar una diferencia a partir del cansancio acumulado de un rival que no pudo volver a manejar los ritmos ni imponer una defensa con la intensidad necesario para frenar a los jugadores de los Cavs. Los minutos finales fueron para los jugadores que están tratando de ganarse un lugar dentro del plantel definitivo de la franquicia de Ohio, por lo que el rigor se mantuvo a tope.

El resultado final fue 120-89 en favor de los Cavaliers, en lo que igualmente fue un partido histórico para el club de Boedo. En San Lorenzo hubo jugadores que completaron un gran partido, como por ejemplo Dar Tucker (17 puntos, 4 rebotes y 2 robos) y Esteban Batista (20 puntos y 5 rebotes); un buen socio fue Piñero (16 puntos y 5 rebotes). Por el lado de Cleveland, las figuras fueron Tristan Thompson (14 puntos y 10 rebotes) y Cedi Osman (12 puntos, 5 asistencias y 5 robos).
 
 
separa
separa
separa
volver