Superliga Z1
Superliga Z2
Ascenso
                      
         
Provincial 46 22 2 24
CAOVA 45 21 3 24
Atalaya 43 19 5 24
Temperley 43 19 5 24
U. y Progreso 38 14 10 24
Newell´s 36 12 12 24
Regatas 36 12 12 24
Unión AS 35 11 13 24
Atlantic 32 8 16 24
Fisherton 32 8 16 24
Calzada 29 5 19 24
Ciclón 28 4 20 24
Saladillo 25 1 23 24
         
         
         
         
         
         
     
 
bordados
MG SANITARIOS
home
Noticias flecha NBA flecha APELLIDO DIFÍCIL, FUTURO BRILLANTE
23/06/2023
NBA
APELLIDO DIFÍCIL, FUTURO BRILLANTE
El francés está llamado a ser una estrella en el mejor básquet del mundo y fue elegido en el draft de la NBA por un elenco que apostará a su formación y futuro
escribe
imagen
El Draft de la NBA se llevó a cabo con gran emoción y expectativa, revelando a las próximas estrellas del básquet mundial. Y no hubo sorpresas en el primer lugar, porque San Antonio Spurs seleccionó al talentoso jugador francés Victor Wembanyama, conocido por su estatura y habilidades en ambos costados del rectángulo, lo que genera grandes expectativas para su proyección en la mejor competencia del mundo. Quizás su impacto no sea inmediato, pero los Spurs difícilmente hayan fallado en esta elección.
En una sorpresa total, los Charlotte Hornets optaron por Brandon Miller como su elección en el número 2. Miller, un jugador versátil de la Alabama, impresionó con su habilidad para desempeñarse como alero en distintos tramos, muchos que esperaban a otros candidatos para esta posición.
Portland Trail Blazers no se quedó atrás y seleccionó a Scoot Henderson en el número 3. Henderson, considerado uno de los mejores jugadores del Draft, destaca por su habilidad para crear juego, sacar ventajas con su físico y se espera que fortalezca el juego de los Trail Blazers
En el número 4, los Houston Rockets apostaron por Amen Thompson, un talentoso base con grandes habilidades físicas. La elección de Thompson promete agregar potencial ofensivo al equipo y brindar más opciones en el juego. Los Detroit Pistons se beneficiaron al seleccionar al escolta/alero Ausar Thompson en el número 5. Ausar, hermano de Amen, es reconocido por sus habilidades defensivas destacadas y capacidad para anotar, lo que fortalecerá el perímetro de los Pistons. Los hermanos elegidos más alto en un mismo Draft.
El número 6 fue para los Orlando Magic, quienes optaron por Anthony Black, un base alto con habilidades defensivas sólidas y capacidad para liderar el juego. La versatilidad de Black será un valioso activo para el equipo de Orlando que ya cuenta con bases de otro estilo.
Los Wizards sorprendieron al elegir a Bilal Coulibaly en el número 7. Coulibaly, un jugador francés de 18 años, es considerado una apuesta arriesgada pero con gran potencial. En Washington confían en su proyección a largo plazo y esperan su desarrollo en el equipo.
En el número 8, Indiana Pacers seleccionó a Jarace Walker, Los Wizards y Pacers cambiaron sus elecciones. Walker es un jugador prometedor que aportará su liderazgo y habilidades al nuevo equipo.
Utah Jazz, en el número 9, eligió a Taylor Hendricks, un ala pivot buen defensor con habilidades ofensivas sólidas. Su estilo de juego encajará perfectamente en el sistema de los Jazz. Con el número 10, en Oklahoma City Thunder seleccionaron a Cason Wallace, un base con destacadas habilidades defensivas y capacidad para liderar el equipo. Su llegada fortalecerá el perímetro de los Thunder y les brindará una nueva arma en la cancha.
 
 
separa
separa
separa
volver